Wish&Fly | La moda de los viajes sorpresa
4.8 con 5 voto[s]

Año tras año vemos como el turismo va evolucionando y el viajero va expandiendo sus opciones. No todos se sienten satisfechos con los típicos viajes planificados, que los llevan a pasar las vacaciones a los lugares habituales. Pues, así como va evolucionando el mundo, nosotros cambiamos también y abrimos nuestras mentes para disfrutar de lugares nuevos y experiencias innovadoras. Tú por ejemplo, ¿has pensado en la idea de hacer un viaje sorpresa?

Algunos años atrás esto era impensable, nadie pero absolutamente nadie hubiese pensado en irse de vacaciones sin conocer a donde iría. Pero hoy, esto es totalmente posible, incluso en Europa se ha vuelto una moda hacer este tipo de turismo. Es por eso, que en El Viajero Feliz te contamos todo sobre los viajes sorpresa y por qué están tan de moda.

La moda de los viajes sorpresa. ¡No te lo pierdas!

El viajero actual se ha adaptado más al hecho de viajar. No es que antes no se viajara o que los viajeros fuesen distintos, sino que actualmente hay menos barreras, y menos prejuicios a la hora de viajar. Ya no es importante pasar un rato agradable, en un destino conocido o turístico, con una agenda planificada. Eso nos gusta, y lo disfrutamos, pero también nos cansa vivir siempre lo mismo. Por eso, surge este tipo de turismo, para complacer a los viajeros con expectativas más altas, con un espíritu aventurero, que quiere llevar sus viajes al siguiente nivel.

Este tipo de turismo es perfecto para aquellos que quieren optar por una escapada rápida, o quieren vivir una experiencia completamente nueva y diferente. Imagina tener una viaje sorpresa de 1 día desde 39 € y contar además con el factor sorpresa en los viajes es ahora parte de los requerimientos de muchos turistas.

¿Cómo funcionan los viajes sorpresa?

La-moda-de-los-viajes-sorpresa.1

En primer lugar las personas deben buscar una empresa que se encargue de organizar paquetes con este tipo de características. Este tipo de viaje es perfecto sobre todo cuando quieres sorprender a tu acompañante, ya sea mamá, papá, pareja, o amigos. Es ideal porque evitas tener que dedicar tiempo a planificar y buscar todo lo relacionado al viaje, y claro, no tendrás que debatir sobre el destino con alguien más. Sólo debes confiar en los expertos en el área y disfrutar. Algunas personas tienden a descartar este tipo de turismo, por miedo a que no le guste el destino seleccionado. Pero no debes preocuparte por esto, porque hay empresas que te dan varias opciones de posibles destinos, y te dan la oportunidad de descartar los que no quieres en tu plan.

Como te hemos dicho hay una cantidad de empresas dedicadas a este tipo de viajes, y una de ellas es Wish&Fly. Con ellos puedes organizar tu viaje sorpresa en sólo 5 minutos, tienes excelentes precios y más de 60 destinos disponibles para conocer. Esta empresa tiene para sus clientes paquetes perfectos, porque incluyen vuelos, alojamiento y una guía de la ciudad o ciudades que visitarás, las cuales podrás imprimir o abrir desde tu smartphone. ¡Una pasada!

Lo mejor de todo es que tienen los precios más espectaculares del mercado, puedes tener un viaje sorpresa de 2 días o más desde 99 €.

¿Cómo organizar tu viaje sorpresa?

La-moda-de-los-viajes-sorpresa.-2

Para organizar tu viaje sorpresa no necesitas de mucho, sólo necesitas una laptop, internet, ganas de vivir una aventura y la página de Wish&Fly. Al ingresar al sitio oficial verás que puedes hacerlo todo en tan sólo 3 simples pasos.

1. Empieza dando información básica del viaje, indicando el lugar de origen, el número de personas que viajará, la fecha de salida y la duración del viaje. Con esto la empresa tiene una base para trabajar sobre el plan.

2. El segundo paso se trata de elegir el horario que más te guste para tus vuelos y super importante, descarta los destinos que no quieras visitar. La idea es que te sorprenda pero para bien, no para mal.

3. Por último tenemos el paso 3, aquí deberás personalizar tu viaje y formalizar la reserva. Ya seleccionaste el horario de tus vuelos, ahora escoge el tipo de alojamiento, y mucho más. Para finalizar rellena tus datos, formaliza el pago ¡y listo!

Viajar con Wish&Fly es muy fácil y rápido, además no necesitas planificar el viaje con mucho tiempo de antelación, ya que sólo debes ingresar en la página y verificar la disponibilidad. Con unos 10 días de anticipado te irá muy bien. Si por alguna razón ya compraste el paquete pero definitivamente no te aguantas hasta el día del viaje para conocer el destino, siempre tienes la opción de pedir esta información aunque claro, con un coste adicional.

Atrévete a vivir esta increíble experiencia de los viajes sorpresa que está revolucionando el mundo y está marcando una gran diferencia, convirtiéndose en la forma más cómoda e innovadora de viajar. ¿Te animas a probar un viaje sorpresa? Comenta.