Vota el post!

San Francisco, donde florecen las artes y la cultura. Actualmente, es la segunda ciudad estadounidense con mejor calidad de vida. Es famosa por sus más de 50 colinas y está llena de barrios multicolores, con sus calles tan poco convencionales como la gente que vive en ellas.

La ciudad de San Francisco fue fundada por colonos españoles en 1776. Construyeron un fuerte en lo que hoy es el Golden Gate y fundaron una misión llamada así en honor a Francisco de Asís.

12 razones para ir a San Francisco (I)

A continuación, los sitios que no te puedes perder en un viaje a San Francisco:

1. El Puente Golden Gate

Golden-GateEste magnífico puente es el monumento más famoso de San Francisco y es una de las siete maravillas del mundo moderno. En ambos lados del puente tiene varios miradores desde donde puedes disfrutar de las más bellas vistas.

2. El Exploratorium

ExploratoriumEs un supermuseo de ciencia interactivo, que ha sido reconocido internacionalmente por su exposición de objetos que se pueden manipular. El Exploratorium enciende la curiosidad y la creatividad inspiradora en personas de todas las edades.

3. Los Tranvías

tranvia¿Alguna vez has dado un paseo en un monumento nacional? Pues en San Francisco se hace todos los días. Los tranvías de la ciudad fueron nombrados monumento histórico nacional en 1964 y, más que un medio de transporte, son una atracción turística.

4. Painted Ladies

Paintied-LadiesEstá entre los lugares más fotografiados en San Francisco. Las famosas casas victorianas adosadas que parecen una postal, en la esquina de las calles Hayes y Steiner, son un verdadero deleite visual. Es uno de los 11 barrios históricos diseñados por el Departamento de Urbanismo.

5. Fisherman’s Wharf

Fisherman's-WharfEl viejo puerto Fisherman’s Wharf es una de las zonas más animadas de San Francisco, tanto a la hora de comer como por la noche. En el puerto puedes encontrar muchos restaurantes de todo tipo, aunque las especialidades culinarias son los frutos del mar.

6. Chinatown

Chinatown-San-FranciscoEs una ciudad bulliciosa y multicolor dentro de otra ciudad. Designado en 2013 por la American Planning Association como uno de los 10 Barrios más espectaculares de los Estados Unidos.

El Chinatown de San Francisco, situado junto a la playa North Beach, se encuentra junto al distrito financiero y a un corto paseo del centro. La mejor manera de recorrerlo es caminando.

No te pierdas los maravillosos lugares que debes conocer de San Francisco en la segunda parte de 12 razones para ir a San Francisco. Pero, mientras, descubre San Francisco, la ciudad hipster por excelencia.

Imágenes: Pedro Javier JiménezKP TripathiEugene KimJoan Campderrós-i-Canasdocentjoyce,  Sudheer GLouis Raphael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.