Vota el post!

Ya recorrimos parte de San Francisco en la primera entrega. Te invitamos a seguir conociendo esta espectacular ciudad y descubrir porqué es uno de los destinos para vacaciones preferidos de todo Estados Unidos.

12 razones para ir a San Francisco (II)

7. La Isla de Alcatraz

Isla-de-AlcatrazEn la isla de Alcatraz fue construido el primer faro de la costa del Pacífico y el lugar fue convertido en una prisión federal (1934–1963) donde fueron trasladados algunos de los delincuentes más peligrosos del país. En el embarcadero tomas el ferry que te lleva a la isla donde podrás visitar el histórico penal.

En la isla, también se rodaron muchas películas hechas en los alrededores de San Francisco, ¿quién no recuerda La Roca?

8. La Academia de Ciencias de California

Academia-de-Ciencias-Es una de las visitas obligadas, aquí hay muchas exposiciones fascinantes relacionadas con las ciencias naturales, como el Steinhart Aquarium que ofrece una gran cantidad de animales acuáticos, el Morrison Planetarium, que te transportan a través del espacio y el tiempo para una ofrecerte nueva perspectiva de nuestro planeta, el Wattis Hall of Human Culture y la Earth and Space Hall.

9. El Castro

CastroTambién llamado Eureka Valley, es uno de los primeros barrios gay del país. Independientemente de tu orientación sexual, ningún viaje a San Francisco sería completo sin una visita a barrio Castro, de fama mundial.

10. Museo de la creatividad de los niños

Museo-de-la-CreatividadPara las familias que viajan con niños a San Francisco, el Museo de la Creatividad Infantil es una manera divertida de pasar el día, con exhibiciones interactivas que enseñan a los niños acerca de la animación, la música, los medios digitales y otras actividades creativas.

11. Explora los barrios de San Francisco

Lombard-StreetNo puedes dejar de subir en tranvía a Nob Hill, un hermoso barrio con muchos restaurantes y hoteles famosos, visitar North Beach con su vibrante vida nocturna, el Embarcadero, con sus tradicionales muelles y espectaculares vistas de la Bahía de San Francisco y llegar a la famosa Lombard Street, o ir de compras a Union Square.

12. Vida nocturna

Club-en-San-FranciscoSi estás buscando música en vivo o quieres ir a una discoteca, en San Francisco encontrarás muchas oportunidades de divertirte. Muchos de los bares y restaurantes de la ciudad ofrecen interesantes selecciones de tragos, de manera que es fácil encontrar un lugar para pasar una noche animada.

El Great American Music Hall es el club nocturno más antiguo de San Francisco y en 2013 fue clasificado en el sexto lugar en la lista de los “Mejores clubes de Norteamerica” por la revista Rolling Stone.

Si te ha encantado San Francisco, puedes también conocer las 5 razones para viajar a Los Angeles.

Imágenes: Francisco Escalera GranadosTravis StanseltorbakhopperTodd LappinM MortatiStròlic Furlàn – Davide Gabi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.