Vota el post!

Chicago es tan famosa por Wrigley Field como por la pizza de masa gruesa que se vende en sus barrios. Conocer la ciudad de los vientos, significa hospedarse en sus maravillosos hoteles y pasear por boutiques, y es una excelente opción si deseas viajar a Estados Unidos. Y es que la bonita arquitectura y la confluencia turística ha hecho que en Chicago se encuentren hoteles preciosos e increíblemente cómodos para el viajero dispuesto a invertir en su hospedaje. ¿Quieres conocer los tres mejores? 

1. Hotel Lincoln

8226275363_efc8bc174c_h

Se encuentra en el corazón de Chicago. Está muy cerca de Lincoln Park, a unos cuantos minutos del centro de la ciudad. Este legendario hotel de Chicago, que tiene casi un siglo de construcción y que reabrió sus puertas en 2012 con 184 habitaciones frente al lago Michigan.

2. El Godfrey

15186847659_6d9cbb5bed_b

Está ubicado a una corta distancia de Michigan Avenue, donde se encuentra la más densa concentración de galerías de arte contemporáneo. El Hotel Godfrey cuenta con 16 pisos que asemejan una pila de de legos de acero y cristal, y que lo convierten en una joya arquitectónica dentro de esta hermosa ciudad. ¡Imperdible!

3. Renaissance Blackstone

6282465552_8643208fa1_o

El hotel Blackstone es una joya clásica de Chicago; está ubicado frente a Grant Park, en el distrito central de negocios de la ciudad. Este edificio abrió sus puertas por primera vez en 1910; desde entonces, esta belleza de las bellas artes ha sido punto de encuentro para varios presidentes de Estados Unidos, desde William Taft hasta Jimmy Carter. En 2008, se realizó una restauración donde se reformaron sus paneles dorados de nogal y los pasamanos de su vestíbulo. ¡Sigue tan bello como el primer día.

Si no te puedes hospedar en estos maravillosos lugares, puedes realizar un tour por estos y otros edificios de Chicago: un grupo de docentes de la Fundación de Arquitectura de Chicago realiza visitas guiadas diarias por el norte y el sur de Chicago. Las excursiones se llevan a cabo de mayo a noviembre, por lo que es recomendable contactar con las agencias de viaje y las empresas turísticas para comprobar los precios y sus horarios de comienzo y final. ¡No tienes excusa!

¿Has visitado ya la ciudad de los vientos? ¿En qué hotel te hospedaste? Comparte y comenta, y si te encanta quedarte en tu hotel, visita Los 4 mejores spas del mundo.

Imágenes: Seth Anderson900hpCorey SeemanBing

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.