Hay quienes escuchan música para relajarse, hay quienes buscan tranquilidad leyendo libros y  otros alcanzan la calma junto a piscinas y playas. Pero quizá todos estamos de acuerdo en que no hay lugar más perfecto para la relajación que un spa. El turismo de salud está en auge, y los servicios que ofrecen los spas son cada vez más completos. ¿Te gustan los masajes, saunas, piscinas y jacuzzis? Pues no te pierdas esta lista de algunos de los mejores spas del mundo, ¡conócelos y planea tu próximo viaje!

1. Royal Club Evian

Este hermoso lugar de Francia cuenta con hidromasajes, saunas, piscinas y peluquerías (entre otros servicios) para los que dispone de las mejores tecnologías en equipos de relajación. Además, al visitar también podrás disfrutar de diversas actividades recreativas como golf, parapente y esquí acuático. ¡No querrás regresar a tu casa!

2. Hotel Termas de Puyuhuapi

La Patagonia chilena no podía estar fuera de este top 4. El principal atractivo de este maravilloso hotel son sus tres piscinas de aguas termales al aire libre y la vegetación abundante a su alrededor.

Termasdepuyuhuapi2

Igualmente interesantes son las técnicas utilizadas para los masajes, que se basan en materiales acuáticos como algas y barro para que tu mente, energía y cuerpo acaben en un auténtico oasis de relajación. ¡Un lugar clave para los amantes de los masajes alternativos!

3.Las Ventanas del Paraíso

Considerado unos de los mejores spas del mundo, las Ventanas del Paraíso se encuentra ubicado en México y ofrece tratamientos de relajación, masajes y belleza inigualables. Este maravilloso lugar también consta de diversos servicios y actividades para parejas, madres primerizas y familias. Como podéis ver, es un lugar extremadamente versátil que es ideal para todo tipo de viajes. ¡No hay excusas!

4.Chedi Club

spa

Este maravilloso e interesante spa, ubicado en Ubud, Indonesia, destaca por su iniciativa de utilizar para sus tratamientos de masaje y relajación elementos como barro volcánico, algas y hierbas aromatizadas. Estos compuestos impulsan la regeneración de la piel y la reconstrucción de la misma. El Chedi Club está en esta lista por su extensa variedad de tratamientos, la originalidad de sus instalaciones y la maravillosa arquitectura del lugar. ¡No te lo deberías perder!

¿Has hecho turismo de spa alguna vez? ¿Tienes alguna recomendación? ¡No te olvides de comentar y compartir! Y si buscas maneras de viajar alternativas, visita Los mejores lugares para hacer esquí.

Imágenes: Claudio Jofré Larenas, Greg Bailey

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.