Vota el post!

Practicar deportes es esencial para llevar una vida saludable, y uno de los deportes más entretenidos y originales es el esquí. Se practica al aire libre, permite integrarte a un paisaje excepcional y activa todos tus músculos. Así que, si quieres aprovechar tus futuras vacaciones para practicar este deporte, aquí dejamos una serie de recomendaciones con los mejores lugares del mundo para practicar esquí.

1. En Italia: Cervania y Cortina d’Ampezzo

Cervania es ideal para principiantes y profesionales, ya que cuenta con una amplia variedad de pistas, capaces de satisfacer tanto a expertos como a novatos.

cortina

Por otra parte, Cortina d’Ampezzo es considerado el lugar más hermoso del mundo para practicar esquí y, además, consta de un resort de alta calidad, con boutiques y spas de lujo para descansar del deporte. ¡Todo un paraíso!

2. En Canadá: Fernie

fernie

Este lugar, ubicado en Columbia Británica, a veces pasa desapercibido por los viajeros. A pesar de esto, tiene de los más variados terrenos para el esquí, lo cual puede ser especial si queremos pasar unas vacaciones en familia. Además, es una ciudad encantadora, llena de casas hermosas y restaurantes económicos. ¡Una gran opción!

3. En Andorra: Soldeu

4266191037_9f76d1ed98_b

Soldeu posee colinas perfectas para esquiadores principiantes e intermedios, y algunas pistas negras finas para los más experimentados. La posición de este lugar es además ideal para viajeros que no se quieran limitar a esquiar, puesto que desde Soldeu es muy sencillo visitar las ciudades españolas o francesas más cercanas.

4. Otros lugares interesantes

Existen muchos lugares de alta calidad para practicar esquí. Estos son algunos de los mejores:

skiers

  1. Klosters y Verbier, en Suiza
  2. Jackson Hole, en Wyoming, Estados Unidos
  3. Snowbird, en Utah, Estados Unidos
  4. Girdwood, en Alaska, Estados Unidos
  5. Wanaka, en Nueva Zelanda
  6. Niseko, en Japón
  7. Portillo, en Chile
  8. Tiffindell, en Sudáfrica
  9. Meribel, en Francia
  10. Riksgränsen, en Suecia

¿Preparado para esquiar? En estos lugares podrás encontrar increíbles servicios y paisajes para tener unas vacaciones de lujo. ¡Disfruta y abraza la emoción de practicar esquí! ¿Eres un aficionado? ¿Recomiendas algún sitio? Comenta y comparte este artículo, y si buscas otros lugares maravillosos, visita 4 playas brasileñas que debes conocer y 4 destinos naturales de Neuquén, Argentina.

Imágenes: Francesco FedericoSteveManel«bergaralphoto»

10 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.