Vota el post!

¿Tienes ganas de hacer un viaje a la ciudad del amor? ¿Nunca has visitado París? ¿Quieres recorrerte sus calles y disfrutar de lo que te ofrece la capital parisina? ¿No cuentas con mucho dinero para poder aprovecharla? Pues no te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz en la que te mostramos algunas cosas gratis que puedes hacer en esta precioso destino. ¡Vamos allá!

1. Pasear por los Campos Eliseos

Se trata de la avenida más importante de París, con más de 1800 metros de longitud, que conectan la Plaza de la Concordia y el Arco del Triunfo.

 

paris-498374_1920

Los parisinos la reconocen como la avenida más bella y famosa del mundo. En esta travesía podrás encandilarte con las vistas más hermosas de la ciudad y con toda la hermosura de los árboles y edificios que la recorren.

2. Contemplar el Jardin Des Tuileries

2696303898_56ef609af5_b

Este jardín se encuentra concretamente en medio del museo Louvre y la plaza de la Concordia de París. Se posiciona como el lugar ideal para turistas y locales para ver las estatuas de Rodin, Giacometti y Maillol, así como los estanques que invitan a tomarse un tiempo de relax y disfrute. En estos jardines también se encuentra el Museo de l´Orangerie, en el que los turistas pueden observar la obras de Monet, ubicado en la parte suroeste de las Tuileries.

3. Visitar el Arco del Triunfo

Para poder llegar a la parte superior de este arco hay que subir más de 280 escalones que conectan el suelo con la terraza. Dentro de este arco también existe un museo en el que explica la historia de la construcción del monumento.

 

paris-701730_1920

Para poder llegar hasta él existen pasillos subterráneos, por lo que no se aconseja pasar por las calles exteriores sin necesidad. El motivo de eso es que la rotonda donde se encuentra ubicado el Arco del Triunfo es una de las vías con más peligro de todo el mundo, tanto para los peatones como para los vehículos.

¿Y tú? ¿Has visitado en alguna ocasión París? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «El mítico Moulin Rouge de París».

Imágenes: Verónica R. (Teirod),

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.