Vota el post!

¿Has oído hablar de Cannes? Probablemente esta ciudad francesa te suena por su festival de cine, reconocido mundialmente como uno de los más importantes eventos del Séptimo Arte. No obstante, Cannes es mucho más que un festival, y tiene otras características que la convierten en el destino veraniego perfecto. ¿Te gustaría conocerla? Te invitamos a visitar Cannes con nosotros, así como tres razones para viajar allí. ¿Preparado?

1. Sus hermosas islas

Perteneciendo a esta ciudad hay varias islas que son verdaderos destinos paradisíacos, perfectos para amantes de la naturaleza y el mar. Entre estas destaca la Isla Margarita Ile Sainte, donde puedes llegar nadando. Se trata de un lugar plagado de aves migratorias sensacionales y árboles de eucalipto y pino cuyo aroma flota en el ambiente, perfecto para amantes de la tranquilidad y la meditación. Desde Pointe du Dragon, la torre de observación de esta isla, podrás apreciar una vista increíble y sacar las fotos perfectas para luego enseñárselas a los amigos.

cannes

Las otras islas que destacan son las Islas de Lerins, ubicadas justo al frente de la Bahía de Cannes, las cuales ofrecen un lugar perfecto para pasar unos días alejado del barullo y la ciudad.

2. Sus museos

Cannes cuenta con múltiples museos extremadamente relevantes para entretener a la familia. Por ejemplo, está el Castre Museum, que se ubica dentro de los restos del bello castillo medieval Le Suquet, donde se exhiben objetos procedentes de América, Oceanía, el Himalaya y el Ártico, o La Malmaison, sede de las grandes exposiciones de Cannes y hogar de obras de famosos pintores internacionales. Otros son el Museo del Mar, que guarda la fortaleza Real Ile Sainte-Marguerite, y el Museo Miramar Espace. En definitiva, si eres un turista enamorado de la cultura, no te faltarán planes en Cannes.

3. Su entretenimiento: actividades y festivales

Si lo que buscas en Cannes es pasártelo bien, tampoco te faltarán opciones. Desde casinos como los de Barriere les Princes y Barriere la Croisette, a los restaurantes en las cercanías de los puertos deportivos Vieux Port y Canto, donde se ofrece la mejor cocina de la ciudad, esta ciudad ofrece tanto como las grandes ciudades cosmopolitas.

cannes

Evidentemente, uno de sus reclamos son sus festivales, y en esta lista no puede faltar el magnífico y reconocido Festival Internacional de Cine de Cannes, que hace las delicias de los aficionados del séptimo arte y es un importantísimo reclamo turístico. No obstante, además de este, se celebra también en Cannes el impresionante Festival de Arte Pirotécnico, uno de los mejores espectáculos nocturnos del mundo, que le encantará a los amantes de las luces y el color.

¿Te hemos convencido para visitar Cannes? ¿Has estado y tienes más recomendaciones? Comparte y comenta, y si buscas razones para viajar a sitios preciosos, échale un ojo a las 4 razones para visitar Río de Janeiro.

Imágenes: Thomas Leth-Olsen, ludovick, TDPcolorfull

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.