Vota el post!

Los móviles de última generación son de los aparatos más útiles para muchas personas, mientras otros los consideran aparatos extremadamente estresantes. Sea como sea, ¡lo más importante es saberlos utilizar! A la hora de viajar, son muchas las veces en las que nos podrían facilitar las cosas. ¿Has echado en falta alguna vez una ayuda adicional en tus viajes? ¿El diccionario lo has perdido de camino a tu destino y no lo tienes a mano? ¡No te pierdas algunas de las apps para viajeros más útiles!

1. El comparador de Kayac

Con esta aplicación tendrás la oportunidad de encontrar las mejores ofertas de viajes, tanto para aviones como para autobuses, coches, etc. Es difícil conseguir concentrarse bien delante de la pantalla de ordenador cuadrando horarios y fechas para encontrar un vuelo o un hotel que nos satisfaga más en nuestro próximo viaje. Con esta aplicación, lo tienes fácil.

2. HotStop para moverse

HotStop aporta información sobre el transporte público de ciudades situadas en Europa, Canadá o Estados Unidos. Además, no solamente podrás ver paradas o trayectos de autobuses, sino que también tendrás a tu disposición datos para trasladarte con trenes, metros, taxis o tranvías. A partir de tu ubicación actual, puedes guardar o planificar las excursiones que tienes en mente para un futuro. ¡Muy útil!

aplicaciones para viajar

3. CamTranslator para traducir

Si no se te dan bien los idiomas con CamTranslator podrás traducir todos los carteles que te encuentres por tu camino. Solamente con apuntar con la cámara directamente al cartel o a cualquier palabra escrita, la aplicación la detectará y traducirá al idioma que hayas ajustado. También puedes hacer fotos de texto y encontrar la traducción de palabras concretas en otro momento. ¡Todo un lujo!

app para viajar

4. Expensity para no pasarse

Si siempre te pierdes con tu economía en todos los viajes y acabas arruinado, esta aplicación te ayudará a ingresar datos de facturas y las fechas de todas ellas para que no pase nunca más. Para los más controladores, luego se podrán realizar gráficos de los gastos realizados. También puedes hacer fotografías de facturas y luego crear un PDF con toda la información almacenada. No necesita de ningún registro, pero el inconveniente es que se encuentra en inglés.

¿Utilizas alguna de estas aplicaciones? ¿Tienes alguna recomendación extra? ¡Comparte y comenta si te ha gustado, y después también puedes visitar «Jet Lag: 5 consejos para sobrellevarlo»!