Vota el post!

¿Quieres irte de vacaciones a un destino que celebra alguna fiesta típica? ¿Te apetece disfrutar de una experiencia diferente y única? Pues no te quedes sin leer esta entrada de el Viajero Feliz en la que te mostramos las celebraciones del mes de Agosto que no puedes perderte. ¡Vamos a verla!

1. Tomorrowland

Tomorrowland

Es un festival de música electrónica donde anualmente acuden miles de personas. Este años e celebra en la ciudad de Boom, en Bélgica. Si vas a disfrutar de la música de Tomorrowland, te encontrarás de lleno en un cuento de hadas ya que su decoración hace referencia a este surrealismo. El festival ofrece diferentes subgéneros de música electrónica desde el año 2005.

2. Festival Internacional de Música de Cadaques

festival de Cadaques

Es celebrado en el mes de agosto todos los años durante dos semanas. Se llevó a cabo una actualización del festival en el año 2008, ya que hasta ese entonces solo se escuchaba música clásica. En la actualidad, esta celebración acoge a otros tipos de géneros musicales y el lugar donde se lleva acabo sigue siendo el mismo, la Iglesia de Santa María, aunque algunos conciertos se distribuyen por el pueblo.

3. Espectáculos de los Castells

Espectáculos de los Castells

Se trata de una celebración tradicional y típica de Cataluña, donde se celebran castillos humanos o los Castells. En la ciudad de Tarragona se celebran estos festejos a lo largo del año, donde la competición, la fuerza, la voluntad y el sentimiento de orgullo se dan de la mano.

4. Eventos del Old Spanish Day

Old Spanish Day

En el mes de agosto, en la ciudad de Santa Bárbara en California, se lleva a cabo esta celebración en honor a las tradiciones españolas y mexicanas y la influencia que han dejado en este estado del país. En el Old Spanish Day se celebran diferentes eventos, como: mercados de arte, conciertos de música en directo, de baile, exposiciones, etc.

¿Te animas a asistir a uno de estos eventos? ¿Has disfrutado de alguno de ellos? Si te ha parecido interesante, también puedes leer «Las 7 celebraciones más locas del mundo».

Imágenes: MIXTRIBEsam.romillycalafellvaloRachael Moore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.