Vota el post!

¿Aún no sabes donde irte de viaje en esta época del año? No te pierdas esta entrada de el Viajero Feliz, en la que te enseñamos los viajes más geniales para organizar en primavera. ¡No te los pierdas y no dejes de viajar!

1. Holi Festival en Jaipur (India)

2873738282_dba43bacbd_b

La Ciudad Rosa o Jaipur, conocida así por el color de las paredes de las casas de terracota, se tiñe de más colores cada primavera. Cada vez que llega esta estación, una gran cantidad de habitantes acude a celebrar el Holi Festival o el Festival de los Colores que empieza cada 27 de marzo. Por ejemplo, en el estado de Rajastán, son muchas las personas que se dedican a jugar con los polvos de colores y agua de esencias para disfrutar de la primavera en su máximo esplendor.

2. Tulpenfestival en Noordoostpolder (Holanda)

Al acabar Marzo y hasta mediados de mayo, multitud de tulipanes nacen de nuevo en las tierras holandesas para darles un toque de color a los campos del país. Noordoostpolder es el sitio con más campos de tulipanes que existe en Holanda, ubicado a una hora de Ámsterdam.

16720417774_223d5d2e99_b

Durante el tiempo que dura este festival, que empieza el 18 de abril y acaba el 6 de mayo, se crean vías y caminos para pasear andando, en bici o en coche y tener la oportunidad de recorrer estos hermosos campos.

3. Delta del Danubio (Rumanía)

black-88203_1920

Desde el mes de abril hasta septiembre, gran cantidad de aves recorren las islas, campos y pantanos de agua limpia y fresca del delta del Danubio. Localizado en el sureste del país rumano, se encuentra la Reserva de la Biosfera del Delta del Danubio. En este lugar habitan más de 300 especies de aves, como por ejemplo: el cormorán pigmeo, el ganso de pecho rojo y el pelícano blanco.

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de conocer estos maravillosos lugares en primavera? ¡No te lo pienses y haz la mejor escapada de tu vida conociendo estas sorprendentes festividades. Si te ha gustado, te recomendamos que leas «La mágica aurora boreal».

Imágenes: Justin Gaurav MurgaiHenk-Jan van der Klis,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.