Vota el post!

¿Estás soltero? ¿Tienes ganas de conocer gente en tus viajes? Entonces no hay mejor sitio para hacerlo que lugares repletos de playas exóticas y/o animada vida nocturna. Estas son cuatro lugares de lujo para viajeros solteros que buscan pasárselo bien durante sus vacaciones. ¿Te apuntas? 😉

1. Ibiza

from Trey Ratcliff at www.stuckincustoms.com

Cada año, en las playas de Ibiza se reúnen miles de jóvenes para participar en los mejores espectáculos de la música electrónica. Las costas paradisíacas de esta isla reciben a importantes representantes de este género, como David Guetta y Avicii cada año. El sol nunca falta y lo mismo pasa con la gente con ganas de fiesta, que podrás conocer en las mejores playas del mundo.

2. Barranquilla

6964126099_2ad463bde1_k

Barranquilla es una ciudad marina, un destino lleno de playas de arena blanca y aguas cristalinas y cálidas. Según muchos que visitan Colombia, esta es la ciudad con los habitantes más amigables del mundo y ofrece espacios de ocio, múltiples atracciones marinas y una vida nocturna para todos los gustos.

3. Reikiavik

5232623256_e64984594e_b

El mayor atractivo de esta ciudad de Islandia son sus centros nocturnos, visitados por más de cinco mil jóvenes cada fin de semana. Siendo la capital del país nórdico, es de esperar que cuente con maravillosas atracciones. Sus bares y discotecas son de primera, además, cuenta con baños termales para recuperar la energía después de una fuerte jornada. Y si te cansas de la fiesta, sus paisajes naturales con cumbres empinadas, increíbles acantilados y bellos lagos te mantendrán entretenido durante días.

4. Ayia Napa

9284163384_a4a0916c9b_k

Se ubica en Chipre y está bañado por las cálidas aguas del mar Mediterráneo. Es considerado uno de los destinos de lujo más importantes para los solteros, pues cuenta con lo mejor de la gastronomía mediterránea, una dinámica vida nocturna y playas bellísimas. La ciudad tiene al parque acuático más grande de la región, y es muy rica en sitios históricos de la antigua Grecia. ¡No te la pierdas!

¿Has visitado alguno de estos destinos? Si quieres saber más sobre estos lugares para solteros, o si quieres compartir tus propias recomendaciones, no olvides publicarlas en la sección de comentarios. Y si lo que buscas es fiesta continua, visita Fiesta en una ciudad medieval: Praga.

Imágenes: Trey Ratcliff, Michele Mariani, Jesús Rodríguez Fernández, Thulborn-Chapman Photography

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.