Praga, también conocida como la Ciudad de las 100 Torres y la Ciudad Dorada, es la capital de la República Checa y uno de los destinos más visitados de Europa. Es una ciudad cultural por excelencia pero, a pesar de su aspecto medieval, este lugar tiene numerosos sitios para divertirse por la noche. ¿Viajas a Praga por su riqueza histórica? ¡Perfecto, porque podrás aprender durante el día y divertirte por la noche! No importa el día de la semana, la diversión es constante en los clubes de jazz, los pubs, las discotecas y los bares de esta ciudad. ¿Quieres conocer los mejores lugares y zonas para salir de fiesta en Praga? ¡No te los pierdas!

1. Plaza de la Ciudad Vieja

praga2

En el corazón histórico de la ciudad encontrarás el ambiente más fiestero y algunos de los mejores lugares para pasárselo bien. En las cercanías de esta plaza se encuentra Roxy, un lugar de fiestas y discoteca, y la Calle Melantrichova, un popular sitio donde se reúnen artistas nacionales e internacionales y encontrarás a todo tipo de intelectuales buscando pasárselo bien. ¡Cultura y fiesta, todo en uno!

2. Plaza de Wenceslao

praga

En este lugar se sitúa el centro comercial de Praga y el Museo Nacional, por lo que es una auténtica mezcla de ocio y cultura. En esta plaza encontrarás los mejores centros de entretenimiento de Praga: si te gustan los bares y las discotecas, Nebe es perfecto para ti, pues ofrece diversión sin descanso y un ambiente desenfadado. Por otro lado, Duplex es un local para los viajeros que quieren las dos opciones: durante el día es un bar/restaurante tranquilo y agradable pero durante la noche se transforma en una divertida discoteca. ¡Para los turistas más versátiles!

3. Puente de Carlos

praga

En esta bella y emblemática zona se encuentra el hotel, bar y discoteca Zlaty Strom, un local muy animado que hasta cuenta con varias barras de striptease. En este lugar podrás también visitar el Karlovy Lazne, un discoteca de cinco pisos, cada uno con un estilo musical diferente. ¿Demasiado típico para ti? Pues prueba el Ice Pub, un atrevido bar completamente hecho de hielo. ¡Lugares para todos los gustos!

¿Ya has tenido la oportunidad de visitar esta ciudad? Si quieres compartir tus propias recomendaciones, o si tienes dudas sobre este destino, no olvides publicarlas en la sección de comentarios y compartir el artículo, y si lo que te gusta es la fiesta, no te pierdas Miami: Salir de Fiesta.

Imágenes: Florin DraghiciToni Almodóvar EscuderMiroslav Petraskojohn mcsporran