Vota el post!

¿Eres amante del rock? ¿Aún no conoces los festivales de este estilo musical más importantes del mundo? Pues a continuación, el Viajero Feliz te presenta algunos de las celebraciones musicales rockeras más destacables. ¡Vamos allá! Se acerca el verano, y la mayor parte de festivales ya han publicado sus carteles, entre ellos destacan:

1. Rock am Ring

Rock am Ring

Festival que se celebra en Alemania desde el 5 al 7 de junio. Su primera edición dio lugar en el año 1985 y es considerado uno de los festivales más importantes para los fanáticos del rock y el metal. Además, se celebra uno parecido en la ciudad de Nuremberg llamado “Rock mi Park”. El lugar donde se organiza es el pueblo de Nurburgring, a 100 kilómetros de Colonia y a 170 de Francfort.

2. Glastonbury

Glastonbury

Este evento musical tiene lugar en Glastonbury, Reino Unido entre el 24 y el 28 de junio de 2015. Se trata de un festival donde se realizan diferentes artes, como teatro, circo, danza o cabaret, especialmente la música es el referente del festival de Glastonbury, al ser uno de los más conocidos a nivel mundial. Para llegar a Glastonbury Festival puedes llegar buscando un vuelo desde Bristol o al aeropuerto Heathrow de Londres, lugares desde donde puedes tomar un autobús directo con la compañía National Express.

3. FIB

FIB

Este festival tiene lugar en España y es uno de los eventos musicales más conocidos a nivel internacional. En el se organizan actuaciones de grupos y artistas con diferentes estilos musicales, desde el indie, rock, la electrónica o la música más independiente que alberga a los grupos más actuales. El festival es celebrado en Benicasim en la provincia de Castellón. Para poder llegar, solamente tienes que coger un bus desde los aeropuertos de Barcelona, Alicante, Gerona o Reus.

4. Rock en Seine Festival

Rock en Seine Festival

Este último festival que te presentamos, se celebra en Francia y es uno de los eventos más rockeros del mundo. Concretamente lo acoge la ciudad de Chateau de Saint-Cloud al oeste de la capital. Puedes disfrutar de esta celebración buscando un vuelo barato a la ciudad de París e ir en metro hasta la parada de Boulogne.

¿Has asistido a algunos de estos festivales?¿Te ha gustado? Si te ha parecido interesante, también puedes echar un vistazo a «8 festivales a los que deberías asistir».

Imágenes: Andre T.Phil ChambersRafale TovarSonya Ehcoh.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.