Vota el post!

Que los japoneses no tienen nada que ver con los occidentales no es ningún secreto. Prueba de ello es la cultura tan “pintoresca” que tienen para nosotros en muchos aspectos. Es justamente por ello por lo que resulta fascinante y nos encanta conocerla. Sin embargo, no todo en Japón es igual de fascinante, hay algunas costumbres y lugares escalofriantes de Japón que producen un estremecimiento inmediato en quién oye hablar de ellos. Si eres de los amantes del terror y no tienes miedo a la oscuridad, estos son los lugares qué visitarás para pasar miedo. ¡Ánimo, valiente!

1.El bosque de los suicidas

4 lugares escalofriantes en Japón

Su nombre real es Aokigahara. En un pasado decían de él que estaba embrujado y la leyenda fue a más cuando se publicó la completa guía sobre el suicidio en 1993. Actualmente hay numerosos carteles que indican teléfonos de ayuda para aquellos que estén barajando la idea de suicidarse. Sin embargo, las muertes no han descendido, recogiéndose en 2003 más de 100. Este misterioso bosque no está exento de teorías en torno a los campos magnéticos y muchos creen que realmente no hay suicidios, sino que la existencia de yacimientos de hierro conlleva que los viajeros se pierdan y enloquezcan. ¿Qué crees tú?

2. La isla Hashima

4 lugares escalofriantes en Japón

Esta isla, ubicada muy cerca de Nagasaki, es mucho más que un lugar escalofriante por su situación actual de completo abandono. Durante largo tiempo se trató de la evidencia del fracaso de la compañía Mitsubishi, que creó una ciudad de trabajadores, muy de moda a principios de siglo. Desde mediados de los 70 permanece cerrada y puede ser visitada por los viajeros gracias a que cuenta con varios ferrys turísticos que llegan a sus costas. Aún así no deja de ser sorprendente.

3. Oiran Buchi

4 lugares escalofriantes en Japón

Yamanashi se ha ganado el título de formar parte de estos lugares escalofriantes de Japón por derecho propio. Llamado “el barranco de las propstitutas“, obtiene su nombre de la leyenda que cuenta que más de medio centenar de mujeres que ejercían la prostitución fueron asesinadas aquí y que, desde entonces, sus gritos y lamentos se escuchan por doquier. La historia cobra un cariz aún más siniestro si tenemos en cuenta que las historias cuentan que engañaron a las mujeres diciéndoles que había una celebración, las llevaron a una plataforma con caída libre y soltaron las cuerdas cuando todas ellas estaban dentro.

4. Curva SSS

4 lugares escalofriantes en Japón

En las islas Okinawa, un cementerio es temido. Asociado a la isla homónima y a las creencias que en ella se desarrollaron siglos atrás, se cree que los fantasmas de los antiguos habitantes, hoy fallecidos, transitan a sus anchas por todo el emplazamiento. Hay numerosas referencias a este rincón del mundo que, aunque te inquietarán, no disminuirán en absoluto tus ganas de conocer las islas Okinawa.

Si te han gustado los lugares más escalofriantes de Japón, no te puedes perder el valle de los muñecos en el mismo país nipón o, un poco más cerca, las catacumbas de París y sus secretos.

Imágenes:   , Ronald Woan , Aldrich Infantadookameinko0521 . Lovethispics .

3 Comentarios

  1. Sin querer entrar en debates, me parece un articulo escalofriante. Siempre he creido que Japón puede ser un lugar impresionante de visitar. Si miramos la cultura a los muertos en Sudamérica o la India también nos producirá escalofríos, sobre todo a los occidentales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.