¿Cuando viajas te gusta darte un paseo nocturno por los bares de la ciudad? ¿Tomarte una copa ya sea bailando o sentado tranquilamente manteniendo una conversación? A continuación te presentamos los mejores bares a los que puedes ir mientras viajas por Europa. ¡Para los más marchosos! ¡No te los pierdas!

1. Le Germain

Le Germain

En París se encuentra este bar entre las galerías de la calle Senie, justamente en el mercado de Buci. Su diseño arquitectónico está compuesto por colores llamativos y que desprenden extravagancia por todos lados. Se trata de un auténtico centro de arte, donde además podrás tomarte un cóctel o una copa jugando una buena partida de billar. ¡Siéntete como un auténtico parisino!

2. Aubergine

Aubergine

Se trata un restaurante de Bucarest, Rumanía, que fue diseñado por Cristian Corvin, quien lo llamo Bon. En la actualidad se llama Aubergine y la comida sana es su principal atractivo. El lugar en sí es una belleza, puesto que se ha mantenido igual todos estos años. ¡Lugar obligado si te quieres cuidar!

3. Café April

Café April

El Café April, en Berlín,  posiblemente sea el bar más ecológico de todo el mundo, con guiños a la cultura japonesa en su menú. No solamente sirve de restaurante, sino que el mismo lugar consta de tres niveles para presentarnos una maravillosa sala de cine, teatro y conciertos, además de toda una oferta cultural a la que asistir cuando te des una vuelta por la capital. ¡Comida y cultura, todo un lujo!

4. Kook

Kook

En la ciudad de Olgiata en Italia, se encuentra esta ostrería-pizzería al mismo tiempo moderna y tradicional, con un aspecto retro que está extendiéndose en la actualidad: sofás chester, azulejos vintage, objetos antiguos… Y a eso se le suman graffitis repartidos por todas sus paredes. Se encuentra al lado de la Toscana, así que no tienes excusa. ¡A visitarlo sí o sí!

5. Penang

Penang

Una parada obligatoria en la capital londinense es este bar/restaurante conocido a nivel internacional por su cocina de Malasia y una decoración que quita el hipo e impresiona por su conjunción de diferentes culturas: china, india, tailandesa y de malasia.

¿Has estado en algunos de estos bares/restaurantes? Si te ha parecido interesante, también puedes leer  «3 razones para viajar a Ámsterdam«.

Imágenes: stephen hLablascovegmenuMiquel, steve_lynxLoreniaÁlvaro GonzálezAlejandro Arce Herrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.