¿Buscas un lugar que combine playa, ciudad y montaña? Niza es el lugar para ti. La joya de la Riviera Francesa, próxima a la frontera con Italia, es la ciudad más grande de la Costa Azul. Con aguas cristalinas, tesoros monumentales, modernos centros comerciales, divertidos nightclubs y preciosos paisajes, Niza es el destino ideal para tu próximo viaje. Si te decides, tendrás la posibilidad de:

1. Recorrer la Vieille Ville

vieille-ville

La Vieja Niza es realmente un tesoro, con sus fachadas de colores tierra, sus numerosas tiendas, monumentos, lugares gastronómicos y callecitas repletas de bares. En este lugar el arte se manifiesta en cada rincón, abundan los artistas plásticos y músicos populares. No olvides visitar el Mercado de las flores.

2. Subir la Colline du Château

colline-du-chateau

Es una experiencia extraordinaria subir caminando o en ascensor esta colina y disfrutar de las increíbles vistas de la bahía, del Promenade des Anglais, la Vieille Ville y el Puerto. Las fotos que puedes tomar desde los diferentes miradores son fantásticas. En la parte alta se encuentra un parque perfecto para un rato de relajación y una preciosa cascada.

3. Visitar la Place Massena

plaza-massena

En el corazón de la ciudad se encuentra esta maravillosa plaza, un amplio espacio con chorros de agua donde se percibe un contraste entre lo moderno y lo clásico. Este emblemático lugar representa un punto de encuentro para los jóvenes, con típicos cafés franceses y espléndidas tiendas en los alrededores. No dejes de visitarla por la noche y ver la hermosa Fuente de Neptuno.

4. Pasear por el Promenade des Anglais

promenade-des-anglais

La Promenade, que en español significa malecón, es genial en verano por la cantidad de gente que pasea en bicicleta o en patines. Desde este divertido camino se puede disfrutar de las maravillosas vistas a las azules playas y las hermosas edificaciones. Toda una oportunidad para vivir Niza y llenarse del espíritu francés.

5. Disfrutar de la vida nocturna

vida-nocturna-en-Niza

La vida nocturna en Niza es increíble: bandas en vivo amenizan los lugares y la gastronomía es excelente. Entre los lugares más recomendados están el Riviera Bar, Jam y La Loge.

¿Ahora quieres visitar esta joya de la Riviera Francesa? ¿Has ido antes? ¡Si te han gustado nuestras recomendaciones no dudes en comentar!

Imágenes: CRayDancer, Jacques Bruylands, Armando Alvarez, Paco Granada, Daniel, SantiMB.Photos