Si planeas un viaje a Europa y quieres empapar tu mirada con las vistas más impresionantes del continente, estos miradores te cautivarán con sus impresionantes vistas.

1. Mirador de Fito

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empezaremos por España, concretamente en Asturias. Si llegamos al mirador de Fito, podremos admirar desde las alturas un lugar de película. Se trata de un pequeñito espacio desde donde estaremos rodeados de las montañas, el mar y la naturaleza en todo su esplendor. Se encuentra entre la Cornisa Cantábrica y los Picos de Europa.

2. Five Fingers

1256985732_6cbd57407a_b

Ahora nos vamos hasta Austria y subimos a los Alpes. Arriba, a una distancia de unos dos mil metros de altura se encuentra una plataforma de metal con forma de mano, conocida como Five fingers (Cinco dedos). Es una estructura muy original, ya que cada uno de los dedos tiene una composición diferente. Uno tiene un cristal en el suelo para que podamos observar el abismo en su totalidad, otro tiene un telescopio para acercar la vista, otro un trampolín al que no se puede acceder y que simboliza la libertad, otro es normal y el último tiene un marco para los amantes de la fotografía. Desde este mirador podemos ver un paisaje montañoso de cuento.

3. Ornesvingen

3790658313_11f7c64147_o

Saltamos a Noruega donde encontraremos Ornesvingen, un mirador súper turístico situado en la ciudad de Geiranger. Desde ahí podremos disfrutar de una de las mejores vistas del país incluidos un fiordo y unas cascadas majestuosas.

4. Plaza de Miguel Ángel

5135522824_f0d4f9da2f_b

Seguimos a Italia, en Florencia, y subimos hasta la Plaza de Miguel Ángel, desde podemos observar casi toda la ciudad incluidas La basílica de Santa Croce y el Ponte Vecchio. Este sitio es particularmente admirable por la noche, cuando podemos observar el juego de luces que nos ofrece la ciudad.

5. Estación de Vogel

9480705492_4b6ea50d79_k

Terminamos el recorrido en Eslovenia, donde subiremos a un mirador poco convencional, pues se trata de una estación de esquí. Debemos tomar el teleférico de Ukanc para llegar hasta la estación de Vogel. Desde ahí podemos disfrutar del lago glaciar Bohinj, el más grande del país. Además, podemos continuar más arriba y observar una preciosa cascada de unos 60 metros de altura. ¡Inolvidable!

¿Te gustan las alturas? ¡Comenta y comparte, y si te ha gustado, no te pierdas las Las 5 vistas más impresionantes de Asia!

Imágenes: ROBERTO CARLOS PECINO MARTINEZ.Robert.j_aignerVasile CotovanuJiuguang Wangstevekeiretsu

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.