Vota el post!

Rusia es un país de contraste: cuenta con paisajes naturales de increíble belleza y es el hogar de algunas de las obras arquitectónicas más hermosas del planeta. Quizá conoces ya Moscú, pero el resto del país tiene muchas cosas que ofrecer también. ¿Te gustaría conocerlas? Estas son seis maravillas de Rusia que no puedes perderte.

1. Valle de los géiseres

rusia

Este lugar, declarado como Patrimonio Mundial por la UNESCO, se ubica en la península de Kamchatka y su atractivo son los cientos de géiseres que expulsan gases desde hace millones de años: un espectáculo digno de admirar.

2. Catedral de San Basilio

rusia

Esta es una de las construcciones más bellas hechas por el hombre. Se trata de una catedral colorida y original, y lo más increíble es que cada tono de coloración se obtuvo con piedras completamente naturales, sin pintura. Este es un templo ortodoxo que se ubica en la Plaza Roja y es fácilmente identificado por las cúpulas de colores en forma de bulbo. ¡Imperdible!

3. Lago Baikal

3636081210_6c7b2fd606_b

¿Quieres una postal para recordar? Visita el lago más hondo del mundo, de más de mil 500 metros de profundidad. Se ubica al este de la Siberia y cuenta con una increíble flora y fauna – ronda por allí montones de especies que no encontrarás en otro lado.

4. Peterhof

9582217309_7143c9be4c_k

Es la mayor atracción turística de toda Rusia y su construcción data del siglo XIX. Se ubica a 29 kilómetros de San Petersburgo, cerca del Golfo de Finlandia. Lo más importante es el Palacio de Peterhof y el parque. Forma parte del Centro Histórico de San Petersburgo que es considerado Patrimonio de la Humanidad.

5. Elbrus

4777598563_f8c8141ae4_b

Esta es la montaña más alta de Europa elevándose a 5600 metros sobre el nivel el mal. Es un lugar muy visitado por los amantes del snowboarding y el esquí y se ubica en la frontera de Georgia.

6. Polos de la República de Komi

image

Lo increíble de estos polos, que se elevan a 42 metros, es que fueron creados de forma natural, lo que parece imposible cuando los contemplas. ¡Impresionantes! 

¿Te hemos convencido para que visites Rusia? ¿Tienes más recomendaciones? Comparte y comenta, y si quieres conocer más espectáculos naturales, visita Los 9 lagos más bonitos del mundo.

Imágenes: rodrigoferrariSergey Gabdurakhmanov*Psycho Delia*Konstantin MalanchevEugene Kaspersky, Kuster & Wildhaber

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.