6 trucos para mejorar tus viajes en avión
Vota el post!

Volar se ha convertido en parte integral de nuestras vidas. Bien sea por temas de negocios, de familia o de placer, muchas veces es más rápido (y también más barato) viajar en avión que en coche, barco o tren. Sin embargo, mucha gente tiene cierta fobia a volar o problemas para sobrellevar largos viajes. Por eso, aquí te presentamos 6 consejos para que tus vuelos sean más agradables, y tus viajes en avión no sean una tortura que hay que soportar para conocer nuevos lugares.

aircraft2

1. Procura viajar por la mañana temprano o por la noche

Si sufres mareos o rechazas la intensa luz de los rayos del sol, lo mejor es que viajes muy temprano por la mañana o de noche. A mediodía se calienta más la atmósfera y el viaje suele ser más pesado. Además, como la mañana suele representar menos diferencia de temperatura en diferentes altitudes, hay menos turbulencias en los vuelos.

2. Siéntate cerca de las alas del avión

Si te atemorizan los movimientos del avión, procura sentarte cerca de las alas. Esto te ayudará mantenerte firme porque justo es en ese lugar donde el avión se sostiene sobre su eje, y te sentirás más equilibrado.

3. Revisa tu equipaje con anticipación y déjalo cerrado

Procura revisar tu equipaje antes del vuelo y dejarlo herméticamente cerrado. No lo vuelvas abrir. De lo contrario, correrás el riesgo de que se extravíe. Muchísimas de las experiencias negativas y el estrés a la hora de viajar son causados por los problemas con el equipaje y los objetos personales. Viaja con el menor peso y número de maletas posible y prepáralo todo con tiempo para evitar malos tragos y preocupaciones innecesarias.

4. Lleva una batería extra (para todo)

iphone-6

No hay nada peor que pasar 10 horas en un avión y que se te descargue por completo la batería de tu móvil, portátil, ebook o cualquier otro dispositivo inteligente que pienses usar como entretenimiento durante el viaje. Llévate una batería extra, un cargador de batería portátil o toma las medidas necesarias para que no te quedes incommunicado. En el caso que te guste leer un libro durante el vuelo, ¡asegúrate de que no lo vas a terminar antes de aterrizar!

5. Recopila toda la información posible sobre los vuelos disponibles

Procura obtener toda la información posible sobre tu vuelo en páginas web como Flightaware. De esta manera podrás saber cuánto tiempo tardarás en llegar, cuántos vuelos tienes para elegir y otros datos importantes en caso de que suceda cualquier contratiempo. ¡Estar bien informado es una buena manera de sentirse en control de la situación!

6. Compra billetes los martes y miércoles por la mañana

El precio de los billetes aéreos fluctúa con regularidad. Hay días en que los precios son considerablemente más bajos. Según estudios, el momento perfecto para reservar un billete es el martes y el miércoles temprano, días en que están más baratos que el resto de la semana. No obstante, vigila cómo cambian los precios en tus compañías preferidas y actúa en consecuencia.

¡Esperamos estos simples trucos hagan de tu viaje una experiencia placentera! ¿Odias viajar en avión? ¿Tienes otros consejos? Comparte y comenta este artículo, y aprende a sobrellevar el terrible Jet-Lag gracias a Jet Lag: 5 consejos para sobrellevarlo.

Imágenes: Mercedes Dayanara

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.