América es todo un continente por explorar en el que, en ocasiones, te tendrás que preguntar si estás soñando tan bellos paisajes. La cantidad de maravillas naturales es incontable, aunque en El Viajero Feliz hemos querido seleccionar algunas de las mejores y presentártelas. ¿Quieres conocer las 5 mejores maravillas de este continente? ¡No te las pierdas!
1. Salto del Ángel
En Venezuela, se encuentra el salto de agua más grande de todo el mundo. En el Salto del Ángel el agua cae desde más de 900 metros de altura lo cual crea un increíble espectáculo natural. Todos los viajes a este país merecen la pena porque Venezuela es un auténtico tesoro natural.
2. Cataratas de Iguazú
Se encuentran entre Argentina y Brasil, y cuentan con un total de 275 saltos de agua, la mayoría localizados en Argentina. El más aconsejable para visitar es la Garganta del Diablo con 80 metros de altura.
3. Gran Cañón
Desde el Gran Cañón, ubicado en Estados Unidos, podrás disfrutar de unas vistas espectaculares del magnífico desierto. Su fama, en parte, se la dio el cine, puesto que los rodajes de la mayoría de las películas del Oeste producidas en este país tuvieron lugar en este magnífico paisaje. Cuando vayas a Estados Unidos, no puedes dejar de visitar Arizona para perderte en este paisaje peculiar y bello.
4. Salar de Uyuni
En Bolivia, la fama la tiene el Salar de Uyuni. Se trata de la salina más grande el mundo con más de 12.000 metros cuadrados. Las vistas que puedes contemplar desde este lugar parecen sacadas de una película de ciencia ficción. ¡Impresionante!
5. La Cueva de los Cristales
Hace relativamente poco, en el año 2000, se descubrió en México, concretamente en la ciudad de Naica, una cueva gigantesca con formaciones de selenita. Se encuentra a 300 metros de profundidad y en ella puedes admirar unos magníficos cristales con 15 metros de longitud, los más grandes del mundo.
¿Y tú? ¿Has visitado alguna vez alguna de estas maravillas? ¡Cuéntanoslo! Si te ha parecido interesante, también puedes leer «Viaja a la emocionante selva amazónica» y descubrir la naturaleza en estado puro
Imágenes: Erik Cleves Kristensen, Diego F. Romero,