¿Eres de los que piensan que es mala idea llevar a tus hijos a Disney World porque es «lo típico»? Pues hoy te queremos ayudar a cambiar de parecer: Disney World es una muy buena opción como destino de vacaciones, y ahora te queremos dar las razones que hacen que, anualmente, millones de personas visiten este lugar.

1. Comparte momentos inolvidables en familia

walt-disney-world-239144_1920

Disney no es un parque de atracciones orientado solamente a los niños y a los jóvenes: su impresionante arquitectura, sus estampas de ensueño y sus actividades variadas hacen que sea el lugar ideal para pasar unos días en familia. Sus atracciones complacen a todos los integrantes de esta sin importar la edad. Además, es un lugar precioso excelente para crear recuerdos familiares (fotografías, videos, etc.).

2. Conoce los gustos de tus hijos

disney-680246_1280

Si no eres de los que aman las películas de Disney, da igual. Este lugar te permite ser parte de las películas preferidas de tus hijos gracias a sus atracciones y a los actores contratados para dar vida a sus personajes. Será una manera ideal de conocer más a tu hijo: sus gustos, sus amores, lo que le da miedo y las aventuras que le gustaría vivir.

3. Vive el momento

dumbo-ride-693163_1280

Si te quejas porque ya has ido varias veces, no te preocupes: ¡el lugar cambia constantemente! Los shows o presentaciones de hoy no son los mismos de la semana anterior y no serán los mismos de la semana que viene. ¡Ideal para una experiencia cambiante!

4. Vuelve a sentirte como un niño

disney-world-63540_640

En un lugar tan lleno de magia es muy fácil despertar al niño que hay en ti. Los parques revivirán la inocencia, la despreocupación, la diversión y, con ayuda de las atracciones aptas para todas las edades, podrás pasar un día muy entretenido.

Pero lo mejor de todo y la razón primordial para visitarlo es hacer feliz a tus hijos de una manera que no te excluya a ti. El parque es suficientemente grande como para entreteneros a los dos, y eso ya vale la pena. ¿Buscando conocer más parques temáticos? ¡Conoce Los 5 parques temáticos más geniales!