Cerca de Las Vegas encontramos algunos paisajes al aire libre que merecen mucho la pena y es que no todo va a ser jugar en el casino o ir a tomar unas copas, ¿no es cierto? Estos puntos de interés están muy cerca de la ciudad del juego, así que no te costará mucho realizar ninguna. Solo tienes que alquilar un coche o, mejor aún, apuntarte en el propio hotel, ya que suelen ofrecer estas excursiones a los turistas deseosos de aventuras más allá de las diversiones propias de las Vegas. Los puntos de interés más cercanos son los que vamos a conocer a continuación, para que lleves una idea de lo que quieres conocer cerca de Las Vegas.
1. Lago Mead
Al construirse la presa Hoover se creó un lago artificial, el Lago Mead, que se ha convertido en el lago creado por la mano del hombre más grande de los Estados Unidos. En la actualidad, llega a recibir a más de 9 millones de visitantes al año.
2. Valley of Fire
El Valle del Fuego cuenta con unas formaciones rocosas de más de 150 millones de años, algo que es verdaderamente increíble ya que su estado es magnífico. Este lugar es tan atractivo que incluso se han rodado en el películas como, por ejemplo, Transformers o Desafio Total.
3. Red Rock Canyon
A tan solo 32 kilómetros de la ciudad de las Vegas encontramos este Cañón Rojo, un lugar que nos ofrece un paisaje inigualable. Para ir allí tan solo deberás conducir unos 20 minutos con tu vehículo de alquiler, que en Estados Unidos suele ser la mejor opción en lo que a transporte se refiere. Está ubicado en el mismo estado de Nevada y se organizan numerosas excursiones también.
4. Gran Cañón
Sin ninguna duda esta es la excursión más importante, o al menos la que más visitantes recibe, del estado de Arizona y es que el Gran Cañón es conocido en el mundo entero por su naturaleza y su paisaje totalmente sorprendente. En este caso es sencillo acceder desde la ciudad de Las Vegas.
¿Te han gustado todas las referencias a lugares que visitar cerca o relativamente cerca de Las Vegas? Te invitamos a que pruebes con un viaje a Las Vegas con niños. Es una opción completamente atractiva que no por ello deja de ser imprescindible para las familias que deseen viajar al Gran Cañón.
Imágenes: Wikimedia Commons , bighfish .