¿Deseas vivir momentos únicos en familia? Relájate a orillas del mar en un hotel con atracciones y aventuras para toda la familia. Ubicado en la costa de Mallorca, en la isla Cala Mandia, Blau Punta Reina ofrece un hospedaje de diversión y confort. El resort ofrece una experiencia llena de actividades y servicios a la luz del Mediterráneo, destacando especialmente las playas y el sol.
Si viajas junto a tus seres queridos y te gusta el ambiente playero y acuático, debes vivir esta experiencia en el hotel que se describe así mismo como «el hotel soñado para familias con niños». Encontrarás una variedad de servicios que superarán tus expectativas. Así que, ¡armemos juntos las maletas para tus próximas vacaciones en familia!
Índice de Contenido
¿Hotel entre playas?
Si estás en búsqueda de un hotel tranquilo con atracciones y energía positiva para pasar en familia, la mejor propuesta de Cala Mandia es Blau Punta Reina. Un hotel alojado entre las playas de Cala Mandia y Cala Estany d’en Mas. Conocido también como el destino de la felicidad, este hotel cuenta con más de 90,000 km² para hospedar turistas con todos los servicios. Desde restaurantes temáticos hasta parques acuáticos.
En Blau Punta Reina los niños son los principales protagonistas, ya que cuentan con un número de propuestas atractivas para garantizar la diversión. Por ejemplo, en él puedes encontrar un equipo de profesionales para guiar a los más pequeños en las instalaciones como zona de juegos, club infantil, Splash Park, piscinas exteriores y más. Sin duda, este alojamiento está diseñado para que las familias disfruten desde que se despiertan, hasta que se van a dormir.
¿Por qué reservar en Blau Punta Reina?
El hotel soñado para las familias españolas y viajeras de todo el mundo es Blau Punta Reina. En esta aventura por sus instalaciones encontrarás cualquier momento para descansar con el mejor precio de la zona de Mallorca. Las ofertas Blau Punta Reina incluyen todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable.
Incluso, se le conoce como la opción ideal para el entretenimiento de todas las edades, puesto que cuenta con playas, piscinas y un parque acuático. De hecho, si deseas vivir unas vacaciones inigualables con días de descanso y recreación para tus familiares, amigos o pareja, puedes reservar con hasta un 30% de descuento tus días de estancia.
Una de las ventajas que te motivará a tomar la decisión de disfrutar unas vacaciones perfectas en Cala Mandia junto a Blau Punta Reina es que el proceso de registro es directo con el hotel y sin necesidad de recurrir a intermediarios.
Soñar en Cala Mandia
¿Estás pensando tomarte unas vacaciones en Mallorca? Cala Mandia es un arenal que se sitúa en el municipio de Manacor, a 3 km de Porto Cristo. El Resort Blau Punta Reina abarca la vista completa de este paraíso desde sus habitaciones. En definitiva, cada uno de los alojamientos están creados para que las familias puedan gozar de la luz del Mediterráneo mientras disfrutan de un ambiente acogedor y confortable.
Puedes hospedarte en habitaciones con vista de balcón hacia la piscina, al mar o a todas las instalaciones del hotel. Sin embargo, ten presente que a pesar de qué los principales protagonistas son los niños pequeños, en este Resort la oportunidad de diversión no tiene límite de edad. Puedes tomar actividades como aquagym, spinning, voleibol, tiro con carabina, entre otros.
¡El arte de viajar está en saber planificar! Una vez reserves tu alojamiento en el hotel Blau Punta Reina piensa en cómo llenar tu maleta de recuerdos con cada una de las actividades que te ofrece este espacio. Tómate tu tiempo para disfrutar de las comodidades de tu habitación para relajarte mientras los más pequeños hacen nuevos amigos en la playa.
Un paraíso acuático
Blau Punta Reina Resort ofrece unas vacaciones de ensueño rodeadas de sol y playa. ¡Es imposible aburrirse! La diversión está asegurada y puedes confirmarlo con las instalaciones del Splash Park; un parque acuático con palmeras de agua, toboganes gigantes y un barco pirata. Pero, si viajas con Teens también encontrarán actividades para conseguir el entretenimiento. Entre ellos: juegos, competencias, deportes y actividades nocturnas.
Este destino también cuenta con acceso y vista a la Cala Romántica, una bahía de arena fina ideal para bañarse con los más pequeños de la casa. Por otro lado, si eres aventurero y te gustan las excursiones, Blau Punta Reina ofrece a sus huéspedes la BikeStation para descubrir rutas en Mallorca. Como por ejemplo, el camino hacia las Cuevas del Drach, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad que todo visitante debe conocer.
Lo mejor de viajar en familia es poder encontrar un lugar que conozca las necesidades de cada uno y las transforme en satisfacción. En Blau Punta Reina es posible encontrar el engranaje perfecto para el disfrute de todos los integrantes de un grupo familiar ¡Nadie se queda por fuera!
Y tú, ¿te has quedado con ganas de disfrutar del sol y las playas de Mallorca junto a este resort? ¡Consulta su disponibilidad y planifica las vacaciones que tanto anhelas!