En la bahía de Cádiz pocos lugares destacan tanto como Chiclana y sus playas. En especial en junio, cuando la localidad se encuentra en plena celebración de la Feria de San Antonio. También conocidas como las Ferias de Chiclana, éstas aumentan la ya agitada vida turística de la zona. No hay mejor plan para entrar en el calor de verano que reservar en un chiringuito en Chiclana.

Estas playas son el espacio ideal para compartir con la familia. Aquí encontramos actividades y eventos para toda la familia. Esto garantiza que todos se la pasarán genial mientras construyen maravillosos recuerdos para la posteridad.

Así, este tesoro ubicado en la bahía de Cádiz, ofrece a los visitantes una amplia variedad de lugares para el disfrute. Además de su impresionante gastronomía y los mejores precios en todos los servicios turísticos.

Eventos y actividades en las playas de Chiclana

Eventos y actividades en las playas de Chiclana

Cuando nos encontramos en un lugar tan excepcional como Chiclana, la actividad número uno será disfrutar de la playa. En especial si estamos en compañía de los más pequeños de la casa. Pues, dificilmente ellos nos permitirán pasar por alto las delicias de una tarde de playa bajo el sol. Así, sin mayor resistencia lo recomendable es dejarnos llevar y relajarnos frente al mar, sintiendo la brisa marina en nuestro rostro.

Sin embargo, para que un día aún más placentero podemos reservar mesa en el chiringuito en Cádiz. Esta simple acción nos proporcionará mayor comodidad y disfrute. Además, pone a nuestra disposición diversidad de actividades y eventos para compartir con familia y amigos.

Las terrazas y demás espacios de este tipo de locales, nos dan la oportunidad de disfrutar del atardecer desde la comodidad de nuestra mesa. La manera perfecta de terminar un día de playa, es con una comida en este tipo de instalaciones. Este puede ser escenario perfecto para una cena romántica.

La música también está a la orden del día y de la noche. Pues, nada animará más el ambiente que uno de los conciertos programados en los chiringuitos de la zona. También es posible disfrutar de música en vivo mientras tomamos una copa a gusto con nuestros amigos.

Comer en Cadiz

La buena comida también está garantizada. Podremos degustar todo tipo de platos propios de la costa. Pescados y mariscos, arroces, y muchos combinaciones de estos. Todos elaborados con pescados y mariscos frescos, traídos del mar hasta nuestra mesa.

Además, si llegamos antes de que finalicen las ferias, podremos disfrutar de diferentes celebraciones locales, y todos los eventos en torno a ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.