Vota el post!

Le dicen “La Bella del Sur” y es una de las ciudades más antiguas e históricas de los Estados Unidos, en el estado de Carolina del Sur. Charleston, originalmente conocida como Charles Town en honor al rey Charles II de Inglaterra, es una bella ciudad que tiene la hospitalidad del sur; tradición y culturas únicas resultado de la mezcla de inmigrantes ingleses, franceses, escoceses, irlandeses, alemanes y judíos; rica en historia ya que jugó un papel muy importante en la Guerra Civil.

Charleston fue el Puerto más grande y más activo de esclavos en Norte América durante alrededor de 100 años; con grandes plantaciones típicas del sur, éstas son la muestra de la opulencia y belleza de su época. En la ciudad hay varias plantaciones que ofrecen tours para mostrar aspectos de la vida de una plantación.

Plantación Magnolia

Es una de las más antiguas plantaciones en el Sur, y está catalogada en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

 

Plantacion-MagnoliaMagnolia era originalmente una plantación de arroz, donde los esclavos procedentes de regiones arroceras de África crearon las obras. Hoy en día se conservan unas pocas cabañas donde vivían los esclavos y allí se imparten seminarios de historia Americana.

City Market

City-Market-SweetgrassTiene más de 200 años de historia y es uno de los mercados públicos más antiguos del país. Allí puedes encontrar las mujeres que tejen y venden cestas de sweetgrass, considerada una de las tradiciones importantes de esta ciudad. También puedes encontrar artesanías, pinturas, ropa, joyería y porcelana.

Middleton Place

Middleton-PlaceSus bien cuidados jardines , donde florecen camelias, azaleas, magnolias y rosas durante todo el año, han sido llamados «el jardín más importante y más interesante de América» ​​por el Club de Jardín de América. ¡No te lo pierdas!

El Barrio Francés

Barrio-francesAlgo que realmente te encantará es el barrio estilo francés French Quarter, en pleno corazón de Charleston. El Barrio Francés, fundado por los hugonotes franceses, está justo al sur del área del mercado a lo largo de la costa, y alberga las galerías de arte, muchas de las cuales tienen entrada gratis. En este sector también se encuentran el Parque Waterfront y la iglesia de los Hugonotes Franceses de estilo gótico.

Rainbow Row

Rainbow-RowRainbow Row es el nombre de una serie de casas hermosas e históricas de colores pastel en Charleston. Las casas están situadas al norte de Tradd St. y al sur de San Elliot en la calle East Bay.

Parque Charleston Waterfront

Parque-Charleston-WaterfrontUn parque bellísimo y encantador, genial para pasar la tarde en familia, ya sea en las fuentes de agua para los niños o simplemente contemplando el mar. Fabuloso para hacerse fotos y llevarse un bonito recuerdo de Charleston.

Arthur Ravenel Jr. Bridge

Arthur-Ravenel-Jr-BridgeEste puente comunica Charleston con Mount Pleasant y es el segundo puente atirantado más largo de Norteamérica.

Además, en esta ciudad, no te pierdas el “tour de los fantasmas” para conocer los cementerios embrujados de Charleston y la vida y muerte de los piratas que aterrorizaron la ciudad, los cuales posteriormente fueron ahorcados.

¿Qué te pareció Charleston? Comparte y comenta, y si quieres conocer más de la historia de Estados Unidos no puedes dejar de visitar Washington, una ciudad llena de historia y monumentos.

Imágenes:Wally Gobetz, Alistair Nicol, Ron Cogswell, Jyll and Tom Skinner, M Fletcher, David Shankbone, Wally Gobetz, Jack Duval.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.