¿Estás pensando en tu próximas vacaciones? ¿Te gustaría vivir la aventura de recorrer ciudades libremente, al volante de una minivan? Esta es una de las fantasías más recurrentes de todos aquellos amantes de los viajes, y es que la idea involucra autonomía, aventura, diversión y posibilidades ilimitadas. Cuando llegas a un destino por primera vez, lo más usual es que tengas ganas de recorrer la mayor cantidad de lugares posibles, con comodidad y a un precio que cuide tu presupuesto.

Si eres de los viajeros más clásicos, querrás hacerte una lista de los sitios más turísticos de la zona, y si prefieres la onda aventurera, seguro también querrás conocer esos rincones un poco misteriosos, o las zonas que forman parte de la cotidianidad de los locales. Si ya tomaste la decisión de hacer un viaje a tu medida, revisa este Top 5 que hemos preparado para ti, con las mejores opciones de empresas especializadas en comparar los servicios de alquiler de autos. Date un tiempo para explorarlas y escoger la opción que más te convenga. Después, lo único que tendrás que hacer, es trazar todas las rutas que quieras recorrer.

Top 5 de empresas comparadoras para alquilar la minivan de tus sueños

Cómo ahorrar al alquilar una minivan 1

1. Viajemos

Si hablamos de líderes de mercado en el rubro del alquiler de coches, tenemos que mencionar a Viajemos.com. Auténticos expertos en el tema, ofrecen una plataforma que recoge las mejores empresas del mercado, la ubicación del vehículo que te interese, el costo diario con seguro, y todos los detalles técnicos que necesites. También permite categorizar los vehículos por sus características, así que hallarás las más variadas minivans, y también vans full size e intermedias, camionetas grandes, premium y élite. En resumen, tienen la oferta que satisface cualquier necesidad, incluso las de los más exigentes. Destaca en esta empresa el inigualable servicio de atención al cliente, en el que la persona que alquila el vehículo, se siente todo el tiempo respaldada por profesionales.

2. Miles Car Rental

Esta es otra de las comparadoras líderes en el mercado, pues su servicio es realmente de primera. En Miles Car Rental encuentras un completo servicio de búsqueda, en el que, ingresando la fecha de tu viaje y la ciudad en la que estarás, te muestra las mejores opciones de minivans, indicándote el número de personas de su capacidad máxima, el número de equipajes permitidos, así como los costos del alquiler diario, incluyendo el seguro. Esta empresa centraliza las mejores marcas, y sus precios son realmente de los más competitivos del mercado. Su servicio de soporte al cliente también se cuenta entre los mejores del rubro.

3. Holiday Autos

Esta empresa de origen londinense ha tenido varios cambios de mando a lo largo de su historia. Aunque no se cuenta entre los líderes de mercado, tiene a su favor el hecho de contar con una red de proveedores amplia, así como con atención telefónica en castellano, lo que resulta útil a muchos clientes.

4. Expedia

Esta empresa abarca muchos productos distintos, lo que pudiera ser considerado una desventaja, en función de la especialización en el rubro. Sin embargo, tiene un variado listado de oferta para alquiler de minivans. Si bien no son de los más expertos en la materia, tienen algunas ventajas puntuales que pueden ser de tu interés, como el hecho de que con cada reserva acumulas puntos en el programa Expedia+ que desarrolla la marca.

5. PepeCar

Cómo ahorrar al alquilar una minivan 2

Esta comparadora, propiedad del grupo Ibericar, es otra de las opciones para encontrar un buen auto de alquiler. Su plataforma tiene un estilo juvenil, y da una visualización de resultados y precios promedio que, aunque no es muy amplia, resulta funcional. También manejan atención telefónica al cliente, con la opción de hablar en castellano.

Si el buen manejo de tu presupuesto es uno de los puntos importantes de tu viaje, seguro estas referencias sobre las mejores comparadoras para alquilar tu minivan, te serán de mucha utilidad. Entre las recomendaciones básicas que debes considerar antes de cerrar la negociación, está el hecho de revisar si entregarás el vehículo en el mismo lugar en que lo recogerás, y en caso de que no sea así, verificar que la empresa te ofrezca la opción de dejarlo en otra sucursal.

También te será útil revisar las políticas que manejen en torno al tanque de gasolina. Algunas empresas contemplan que debes regresar el vehículo con la misma cantidad de combustible que te fue entregado, y otras sólo te solicitan que lo entregues al finalizar tu último recorrido, sin importar el estado del tanque. En general, nuestra recomendación es buscar el servicio de las empresas líderes de mercado, que te garantizarán vehículos en óptimas condiciones, y el servicio de atención al cliente que tu y tu familia merecen. Tips como estos te ayudarán a estar suficientemente informado, para alquilar la mejor minivan, en la que puedas sacarle el máximo provecho y disfrute a tus días de vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.