Al llegar a un nuevo destino, lo primero que hacemos es buscar el medio de trasporte ideal para movernos de un lugar a otro; en algunas ocasiones esto parece ser todo un reto, especialmente con los taxis, porque al consultar los costos, vuelan por las nubes. ¡Esto se acabó! Te contáremos cómo reservar un taxi en el aeropuerto de Málaga a bajo coste.

¿Por qué usar taxi desde el aeropuerto?taxi malaga

Las compañías de taxi en algunas ocasiones ofrecen servicios económicos, pero nosotros jamás nos enteramos de ello. Sin importar si es un servicio de taxi en Sevilla o Barcelona, toma nota de los siguientes consejos. Créenos, te servirán. 😉

Parece que son solo los viajeros ejecutivos aquellos que conocen de cerca los beneficios de utilizar los taxis… Por su parte, los viajeros más aventureros prefieren tomar trasporte colectivo: buses, metros, articulados, etc; pero lo cierto es que, los taxis pueden ser una mejor opción para comenzar tu viaje tal y como lo has planeado. Aquí te van algunas razones:

  • Rapidez: si nos centramos en Málaga, nos daremos cuenta de que su casco urbano es lo suficientemente grande como para que tu llegada desde el aeropuerto a cualquier lugar pueda ser caótica. No obstante, los taxis los encontramos justo en la salida del aeropuerto; tomar uno allí significa no desperdiciar tiempo esperando a que algún conductor por aplicación nos acepte el viaje o mirando el mapa del trasporte público de la ciudad horas y horas para lograr entenderlo.
  • Comodidad: el aeropuerto de Málaga te ofrece muchas opciones de trasporte, pero ninguna de ellas te brindará la comodidad que necesitas tanto como lo hace el taxi; sobre todo si viajas con un volumen considerable de equipaje. No hay nada mejor que saber que tus cosas están protegidas en la cajuela de un automóvil y no expuestas a robos o daños. Tú, por otro lado, no gastarás energía soportando más de 20 kilos en tu espalda y, en cambio, sí disfrutarás de una maravillosa vista hacia el mar.
  • Economía: aunque no lo parezca, sí que es verdad que puedes ahorrar cuando te trasportas en un taxi. Digamos que esto sucede porque con este medio de trasporte puedes evitar imprevistos. Pongamos un ejemplo: imagina que compraste un boleto de tren que parte en la estación María Zambrano a las 4:30 P. M, pero tu vuelo aterriza a las 3:50 P. M. En este caso tendrás el tiempo medido para pasar de un lugar a otro. Si tomas un taxi, en lugar de un bus o un carro particular, reduces las posibilidades de que pierdas el tiquete de tu tren por llegar tarde a la estación.

1. ¿Cómo reservar un taxi en Málaga?

Si quieres mayor precisión en tus tiempos, ya sea porque viajas a Marbella, Guadalmina o Puerto Banús, te recomendamos reservar un taxi en línea; esto con el fin de tener todo previsto antes de tu aterrizaje en el aeropuerto de Málaga.

¿Cómo lo haces? Muy sencillo, en la web encontrarás muchas páginas que te ayudarán a reservarlo. Sin embargo, como tip de viajero, te contamos que hay una en especial que te ofrece los mejores precios; se trata de Zonetransfers.com. Una página web que hace parte de la compañía líder en precios del momento.

A la hora de reservar un taxi en línea, ten en cuenta que estarás adquiriendo múltiples servicios: chófer privado que estará esperándote en el lugar que desees, calidad en la gestión al servicio del pasajero y disponibilidad de uso por el tiempo que lo contrates. Eso sin hablar de la seguridad personal y sanitaria, a la cual se le debe un cuidado riguroso debido a los tiempos pandémicos que atravesamos.

2. Pasos para realizar tu reserva

Para realizar tu reserva, primero que todo, debes ingresar a la página web de Zonatransfers, y posteriormente ir al menú; allí elegir la opción que dice «Taxi Aeropuerto» procediendo a elegir el lugar donde te encontrarás… Eso sí, te contamos que hay miles y miles de destinos en los que podrás señalar tu lugar de recogida. Como último dato, no olvides colocar la fecha de reserva y el destino final. Con estos datos te irás a «Ver precios».

Justo en ese momento se abrirá una pantalla nueva que te dará una lista (casi infinita) de las mejores opciones y los mejores precios. De ahí en adelante, ya todo corre por tu cuenta, elige el que mejor se ajuste a tu itinerario y a tu presupuesto, págalo y ya está. Tienes tu taxi esperándote en menos de lo que tarda un abrir y cerrar de ojos.

Sabemos que la percepción general sobre los taxis en relación a su precio no es la mejor, por eso te invitamos a darte la oportunidad de redescubrir este servicio. Pues, como te mencionamos anteriormente, supondrá más beneficios que inconvenientes. Recuerda que reservar un taxi en el aeropuerto es algo muy sencillo, y lo mejor de todo, está al alcance de un click. ¡Inténtalo y cuéntanos tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.