Vota el post!

¿Quieres irte de crucero y no sabes cómo hacerlo? ¿No tienes ni idea de cómo planificarlo? En esta nueva entrada de el Viajero Feliz, te mostramos cómo planificar un crucero y disfrutar de unas buenas vacaciones sin quebraderos de cabeza. ¡Allá vamos!

Los cruceros suelen ofrecer paquetes muy atractivos, cuyos precios son asequibles, con planificaciones sencillas y nuevas experiencias. Estos packs suelen incluir tres comidas al día y servicios especiales, lo cual está bien saber, porque estarás algo incomunicado una vez subas al barco.

1. ¿Cuál es el adecuado para tí?

Primero, ten en cuenta que los cruceros son muy parecidos pero no son iguales. Tienes que ver cuál te interesa más y el que mejor satisfaga tus necesidades. En un crucero podrás conocer diferentes lugares, visitar sitios inimaginables o sencillamente cruzar el océano en barco, por lo que vale la pena seleccionarlo con cuidado. En lo referido a la experiencia de subir a un barco de este tipo, tendrás la oportunidad de disfrutar de actividades varias, como bares, discotecas e incluso piscinas.

2. Elige las fechas

elige las fechas

Hay cruceros en cualquier estación del año, pero en los descuentos que se hacen anualmente, tienes la opción de escoger muchísimos: Semana Santa, Puentes, Navidades, etc. Para incitarte a la compra de un crucero, los agentes de viajes proponen tarifas con descuentos, depósitos al mínimo, ofertas de dos por uno, etc.

3. Elegir el barco

elige tu crucero

La categoría de los barcos utilizados para cruceros son tres, que varían en función del nivel de sofisticación y de sus servicios especiales. Otra cosa que debes tener en cuenta, es el tamaño de estos: los más grandes aportan muchas más comodidades y los más pequeños aportan tranquilidad e intimidad.

4. Reserva los billetes

reserva los billetes

Si dispones de tiempo para consular cual es la línea adecuada de crucero, puedes reservar tus billetes en la compañía directamente o mediante los vendedores especializados dedicados a vender paquetes de esa línea. Además, estos últimos puedes ofrecerte descuentos de los que no te beneficiarás si contratas con la compañía directamente.

¿Has reservado en alguna ocasión un crucero? ¿Te ha gustado la experiencia? ¿Con que compañía enbarcaste? Si te ha gustado, también puedes leer «2 destinos turísticos para el amor».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.