¿Planeando un viaje con tu pareja? ¿Cansado del típico viaje de fin de semana a la playa o a la montaña? ¿Dispuesto a viajar por el mundo para sorprender a la persona más especial en tu vida? Si necesitas ideas, aquí proponemos dos destinos turísticos para que realices el viaje romántico perfecto. Se trata de lugares para el romance, el amor y la pasión para los viajeros más inquietos, que se atreven a aprovechar sus escapadas románticas para conocer nuevos lugares. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

1. Enamórate en París

paris2

París es el destino romántico por excelencia. Para los amantes más tradicionales, París ofrece la oportunidad de empaparse de arte, historia y gastronomía, así como de deleitarse con sus maravillas y sorprender a nuestra pareja con su belleza.

  • El Río Sena. Ya sea recorriéndolo gracias a un crucero o paseando a sus orillas, la belleza de las luces de la ciudad reflejas en las aguas del río es un espectáculo difícil de superar.
  • La Torre Eiffel. Come con tu pareja en los restaurantes cercanos y escucha el rumor de la música que flota en el ambiente mientras disfrutas del más emblemático monumento de la ciudad, todo un clásico para enamorados.
  • La Catedral de Notre Dame. Este lugar maravilloso es fundamental en cualquier viaje romántico, pues es una de las catedrales más antiguas en Francia y más impresionantes del mundo.
  • La Avenida de los Campos Elíseos. Aquí podréis conocer el Arco de Triunfo, entrar a las tiendas más exclusivas, y visitar el famoso Grand Palais y el Teatro de Champs Elysees, y todo eso mientras disfrutas de un ameno y tranquilo paseo en el corazón de París.
  • El Museo del Louvre y el Palacio de Versalles. Si tú y tu pareja sois amantes de las artes, no hay sitio mejor que visitar en compañía. Eso sí, no a las horas puntas, puesto que demasiada gente puede romper el romanticismo.

2. Seduce en India

india1
Taj Majal, India

La originalidad, el colorido y el ambiente de India es un reclamo para las parejas buscando una experiencia cultural a la vez que sensual y romántica. Considera viajes organizados para conocer del país lo máximo posible, o piérdete con tu pareja y convierte el viaje en una excitante aventura. ¡Cualquier opción es buena en la India!

  • El Taj Mahal es el más famoso templo dedicado al amor eterno, así que es el lugar perfecto para recorrerlo con tu pareja. Se trata una de las Siete Maravillas del Mundo, un mausoleo enorme y lujoso que cambia de color conforme avanza el día. Se trata de un verdadero deleite para los sentidos y sin duda uno de los lugares más románticos del mundo.
  • Los Templos de Khajuraho. Ubicados al sureste de Nueva Delhi, estos templos son famosos por sus esculturas eróticas, que harán las delicias de los viajeros más pícaros. 
  • Jardines de Kerala, donde se puede observar el vuelo de las aves mientras os dejáis llevar por el sabor de la gastronomía local y respiráis el aire perfumado de las plantaciones de especias. Para las parejas aficionadas a la belleza más natural e India en estado puro.
  • Jaisalmer. Esta fortaleza parece sacada de un cuento de hadas, así que es el lugar perfecto para sacarse fotos de ensueño para el recuerdo. Es una visita obligada en la India, ¡así que no te olvides!

Si quieres ayuda para planear un viaje romántico, o si quieres compartir tus propias recomendaciones, no olvides compartir este artículo y comentar para explicar tu experiencia. Y si lo que buscas es inspiración para viajar, no dejes de visitar las 5 maravillas de Estambul y La tierra del Sol naciente: Japón.

Imágenes: Nick KenrickFrancisco Martins, Daniel Mennerich

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.