Londres es atractiva por su gran oferta cultural repartida por toda la ciudad. En esta impresionante y cosmopolita ciudad podrás disfrutar de fantásticos espectáculos teatrales o musicales reconocidos alrededor del mundo. Cerca de la avenida de Shasftesbury y Liecester Squares se organizan la mayoría de los musicales y obras de teatro de la capital londinense. En este momento, lo más seguro es que te venga a la cabeza el precio tan alto que puede costar una entrada para uno de estos shows, pero no te preocupes: a continuación te ayudamos a encontrar entradas más baratas para espectáculos en Londres. ¿Preparado?

Compra en agencias o en el propio teatro

espectáculos en londres

Hay gran variedad de agencias dedicadas a la venta de entradas para los espectáculos celebrados en el West End. Si no tienes claro cuál quieres ver, una alternativa podría ser la de acercarse a alguna de las taquillas de la empresa TKTS localizada en Leicester Square, la oficial de todos los shows del espacio. Si no tienes ninguna preferencia por algún espectáculo, te puedes arriesgar a comprar a última hora. ¡A veces pueden descontarte hasta un 50% del precio original!

Como hemos mencionado, esta agencia es la única oficial, por lo que tendrás que tener precaución con otros stands localizados en las cercanías de Leicester Square y con los profesionales de la reventa, ya que no siempre conviene y, en ocasiones, te pueden venden las entradas con la visión más limitada del teatro, por lo que apenas verás nada del espectáculo. ¡Mejor prevenir!

west end londres

Sin embargo, si sabes que show o musical quieres ver, lo ideal es que seas madrugador y te acerques al West End a primera hora, ya que puedes ahorrarte bastante dinero comprando las entradas para ver el espectáculo que quieres ver ese día. De esta manera, en ocasiones se obtienen mayores descuentos que en las taquillas de TKTS. Esta empresa vive de las comisiones de venta de entradas y dispone del beneficio de que tú puedas elegir los asientos que quieras para ver el espectáculo, así que es algo a tener en cuenta. ¡Lo mejor es ir con tiempo y conseguir la mejor oferta!

¿Has visto un musical? ¿Has comprado algunas vez entradas para shows en Londres? ¡Comparte y comenta y si amas Londres, también puedes leer «Londres: los 3 mejores parques«!

Imágenes: Your Pal Dave.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.