Qué ver en Londres | 10 Lugares imprescindibles
5 con 4 voto[s]

Londres es la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Se encuentra situada a las orillas del río Támesis y, destaca por ser uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento o la moda. ¿Estás pensando en visitar la capital británica? En El Viajero Feliz te traemos 7 cosas que ver en Londres de forma obligatoria para que las apuntes para tu próximo viaje.

Qué ver en Londres | 10 lugares imprescindibles de la ciudad inglesa

1. La Abadía Westminster

Qué ver en Londres: 7 cosas que son obligatorias 1

Es el templo más antiguo de Londres. Esta alberga en su interior las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años. Además, si te decides a entrar podrás descubrir las impresionantes maravillas decorativas y arquitectónicas que conserva pesar del paso de los siglos. Sin duda, se trata de una visita obligada si quieres entender la historia británica.

2. Tower Bridge

Qué ver en Londres: 7 cosas que son obligatorias 2

Se trata de llamativo puente levadizo construido con estilo victoriano. Además, constituye uno de los símbolos de Londres. Asimismo, la visita muestra cómo funcionaba el sistema de elevación del puente por medio de una máquina de vapor. Tower Bridge ha tenido una gran importancia en las historia de Londres ya que une las dos orillas del Támesis.

3. London Eye

Qué ver en Londres: 7 cosas que son obligatorias 3

Es una sorprendente noria de 135 metros de altura. Esta le otorgó el título de la noria más grande del mundo hasta el 2006. Esta impresionante estructura se ha convertido en uno de los iconos más emblemáticos de la ciudad y de toda Gran Bretaña. Sin duda, es una cosa de las que ver en Londres de forma obligada. No puedes perderte ver a tus pies el Big Ben, el Palacio de Buckingham, la catedral de San Pablo o el río Támesis.

4. ChinaTown

Qué ver en Londres: 7 cosas que son obligatorias 4

Es el barrio chino de Londres y está situado en el Soho. Es una de las cosas que ver en Londres de forma obligada. En él puedes encontrar restaurantes, tiendas y un ambiente único. Si te gusta la comida china tienes que ir a comer ahí. Además, se encuentra muy cerca de Piccadilly Circus por lo que puedes visitar ambos sitios en el mismo día.

5. Shakespeare’s Globe Theatre

Qué ver en Londres: 7 cosas que son obligatorias 5

El Shakespeare’s Globe Theatre es una réplica del teatro donde Shakespeare representó sus obras más famosas. Asimismo, se construyó a partir de diferentes fuentes de información. Esto dio lugar a un edificio casi idéntico al original. Además, si viajas a Londres entre mayo y octubre puedes disfrutar de una obra de teatro con un precio muy económico.

6. Trafalgar Square

Qué ver en Londres: 7 cosas que son obligatorias 6

La Plaza de Trafalgar se encuentra animada y concurrida a cualquier hora del día. Podrás ver, en la parte norte de la plaza,la majestuosa National Gallery. Además, no te puedes perder la columna de granito de casi 50 metros de altura que está coronada por una estatua del almirante Nelson. Sin duda, constituye un símbolo de enorme importancia social y política para los londinenses y los visitantes.

7. Big Ben

Qué ver en Londres: 7 cosas que son obligatorias 7

No cabe duda de que el Big Ben es el icono británico por excelencia. De hecho, es un monumento imprescindible que ver en Londres durante tu viaje. En realidad, Big Ben es la gran campana que está situada en la torre del reloj sin embargo, de forma popular, se conoce a esta por este nombre. Está situado al noroeste del Palacio de Westminster y mide nada más y nada menos que 61 metros de alto. No puedes perder la oportunidad de sacarte una foto junto con el emblema londinense.

8. Camden Town

Qué ver en Londres 8 Camden Town

Adentrarse en Camden Town es alejarse del bullicioso centro de la ciudad podemos adentrarnos en otro mundo: Camden Town. Repleto de tiendas alternativas que te entretendrán por lo menos durante una mañana o una tarde entera, el principal atractivo turístico de la zona es sin embargo el Mercado de Camden. Allí podrás intentar decidirte por algunos de sus puestos de comida, que irán bajando los precios a medida que avance el día.

9. Museo Británico

Qué ver en Londres 9 Museo británico

Una visita al Museo Británico no puede faltar entre tus imprescindibles que ver en Londres. En el luminoso interior de este edificio clásico podrás disfrutar en primera persona de algunas de las obras más universales, como la Piedra Rosetta o partes del Partenón. Incluso los libros de su sala de lectura han sido consultados por personalidades como Oscar Wilde, Karl Marx o Gandhi.

10. St. James’s Park

Qué ver en Londres 10 St James's Park

El último de nuestros lugares que ver en Londres se encuentra ubicado cerca del Buckingham Palace, y se trata del parque más antiguo de Londres, así como uno de los más queridos. Un lugar que te permitirá desconectar de la ciudad a pesar de encontrarse en ella paseando por la orilla de su lago, yendo en bicicleta observando a todo tipo de aves y ardillas o disfrutando de un apetitoso picnic.  ¡Las opciones son ilimitadas!

Qué ver en Londres | En vídeo

Si quieres conocer un poco mejor este destino, no te pierdas nuestro vídeo sobre qué que ver en Londres. Una selección de los mejores lugares comentados en este artículo pero con más imágenes.

Las mejores ofertas de Hoteles en Londres

Ahora que ya conoces los mejores lugares que ver en Londres, sólo te queda terminar de planificar el viaje para descubrir este fantástico lugar. En El Viajero Feliz queremos ayudarte también a que encuentres las mejores ofertas de hoteles en Londres, así que aquí te dejamos una selección.



Booking.com

Sin duda Londres debe ser una visita obligada, al menos, una vez en la vida tanto por sus obras arquitectónicas como por su cultura y costumbres. Ahora, cuéntanos ¿qué te han parecido estas 7 cosas que ver en Londres de forma obligada? ¿Has estado alguna vez en Londres? ¿Te gustaría conocerlo? ¿Añadirías otros imprescindibles que ver en Londres?. Déjanos tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.