Vota el post!

La joya de la Costa Dorada es una sinuosa costa que, también en otoño, es majestuosa. Tanto es así que los amantes de la playa, el sol y la costa mediterránea no dejan nunca al azar la posibilidad de visitar esta población que tiene mucho qué ofrecer a los viajeros. Sus calas y caletas, los acantilados y una variedad orográfica que intimida son los deliciosos atributos de una de las propuestas para todo el año. Si se viaja en invierno, se conocerá un desértico y bello rincón costero y si se viaja en verano, el bullicio y la actividad agradarán a los más sociales.

El paraíso de Costa Dorada es un destino inolvidable que, además, es tanto para los viajeros en general y, especialmente, para aquellos que gustan de pasear por la playa como su madre les trajo al mundo. 😉

3 calas de Costa Dorada para naturistas

1. El Torn

Costa Dorada, los acantilados para naturistasUbicada en L’Hospitalet de L’infant a tan solo de 30 kilómetros de la capital de Tarragona, El Torn ofrece casi dos kilómetros de arena blanco y aguas azuladas. Por si esto fuera poco, te enamorarás con los restos de una torre de vigía que hacen de la playa un lugar de culto para amantes de la historia. La temperatura amable del lugar hace posible que todo viajero pueda bañarse en El Torn en cualquier momento del año. Si eres de esos que gustan de pescar o hacer submarinismo, también tendrás tu lugar en esta playa.

2. Cala Fonda

Costa Dorada, los acantilados para naturistasDesde el camino de Ronda se llega a pie a esta cala que, de otro modo, es inaccesible. Esto la convierte en un islote inexplorado al que solo acceden los más pacientes. Cala Fonda también se denomina Waikiki, en honor al barrio hawaiano. Esto es porque las aguas cristalinas de este lugar enamoran a todo viajero que las visita.

3. Els Muntanyans

Costa Dorada, los acantilados para naturistasLo más característico de Els Muntanyans es su magnífico entorno. En ella se encuentran las únicas dunas y marismas – salubres – que quedan en el litoral de la Costa Dorada. Esto convierte a dicha playa en una delicia para el senderista que busca aventuras.

¿Qué te han parecido estas tres maravillosas calas? Si quieres conocer muchos más lugares de ensueño descubre estas playas paradisiacas que te volverán loco. ¡Y no dudes en comentar o compartir si te ha gustado!

Imágenes: turtleocean , spaincoast , Marta , laidbackplaces .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.