Moguicheng es una zona situada en el desierto de Xinjiang en China. La región está llena de misterio pues cosas extrañas ocurriendo allí. De hecho Moguicheng, significa la ciudad del diablo.

Castillos de piedra

La zona es preciosa, con sus numerosos montículos de tierra de diferentes alturas. Estos montículos parecen castillos antiguos y se dice se formó así debido al clima seco y los fuertes vientos que soplan y han ido dando forma a las piedras de allí.

moguicheng3

Algunas piedras parecen parecerse palacios impresionantes orgullosamente en pie en medio del desierto. Otros parecen castillos antiguos con escaleras. Algunos incluso se ven como terroríficos demonios. Incluso las piedras de colores rojo, azul, blanco y naranja se ven dispersas. Pero no es la belleza natural de este lugar la que atrae a los turistas, sino los misteriosos sonidos de este paraje inimaginable.

¿Sonidos de ultratumba?

Las personas que han estado en Moguicheng han informado de misteriosos sonidos que vienen de la nada. En un día soleado, cuando una suave brisa fluye, se escuchan sonidos agradables. El sonido se asemeja al de millones de campanas tintineantes de ritmo melodioso que provienen de las cuerdas de una guitarra.

moguicheng1

Pero cuando los vientos soplan fuertemente y hay un ciclón, los sonidos musicales de la guitarra se vuelven desagradables. Se escuchan los sonidos de muchos tigres rugientes, elefantes que suenan la trompa, mujeres gritando, bebés llorando. A medida que las tormentas son más fuertes los sonidos se vuelven aterradores. La hermosa ciudadela de piedra se convierte en la ciudad del demonio.

moguicheng2

Estos sonidos extraños son todavía un misterio. Ningún experto ha sido capaz de averiguar la razón detrás de estos. La gente piensa que los sonidos agradables son de las hadas y los sonidos aterradores son las voces de los fantasmas. ¿Vosotros qué pensáis?

En cualquier caso, el lugar merece la pena por su belleza, así que si estáis en China os recomendamos que lo incluyáis en vuestra ruta.

Puedes leer sobre otros lugares misteriosos en éste artículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.