¡Ha llegado el momento más anhelado del año: las fabulosas vacaciones de verano y, ¿qué tal escoger uno de los mejores destinos de playa sobre las costas del mar Mediterráneo o del océano Atlántico?

Nos vamos a la playa, así que te damos 10 consejos para que no falte nada en tu equipaje y disfrutes al máximo tu destino de sol y mar, bien sea en España, las cristalinas playas del mar Caribe, las paradisíacas zonas de costa de Oceanía o las exuberantes playas de arena blanca y aguas cristalinas del océano Índico con la temperatura ideal para reconfortarnos y devolver el equilibrio a nuestro cuerpo y a nuestra mente.

¡Así que vamos a desconectarnos de la parafernalia de la ciudad para conectar con nosotros mismos, en pleno ambiente natural y sin complicaciones

10 Consejos para preparar tu equipaje

  1. Lo primero que nos pasa por la mente cuando escogemos un destino de playa es guardar nuestro mejor traje de baño, bikini o bañador para estar bien. Por otro lado, las sandalias de baño femeninas son ideales para sentirse cómodo y lucir espléndidas durante las vacaciones de verano y unas lindas sandalias que hagan juego con nuestro ajuar.
  2. Guarda suficientes pantalones y camisetas para ir a la playa, ropa cómoda preferentemente que te proteja del sol y te permita pasar unas vacaciones verdaderamente inolvidables sin quemaduras por la exposición solar.
  3. Las chanclas de Havaianas se han impuesto en el mundo y es de las mejores cosas que tener siempre a la mano y guardar en nuestro equipaje. Son súper cómodas, resistentes al agua y ofrecen diferentes estilos y modelos: chanclas de tiras finas, gruesas, con Glitter, de plataforma, planas, etc. Lo mejor para caminar siempre a gusto por la playa. Y, lo mejor: ¡para todas las edades! Encontramos diferentes estilos para bebés, niños, mujeres y también estupendos modelos de chanclas de hombre para playa.
  1. Por otro lado, no olvides llevar una buena crema solar de protección alta, pues es de las cosas más importantes que alistar en tu equipaje. Ten muy en cuenta que aunque el cielo esté nublado, los rayos de sol siempre penetran y pegan en la tierra, ¡así que cuando menos lo pienses estarás como un camarón si no lo utilizas!Ten en cuenta lo siguiente para que obtengas el mejor cuidado de tu piel:usa un bloqueador con protección de amplio espectro, es decir, que proteja contra los rayos UVA y UVB (SPF 30 o superior), con resistencia al agua y utilízalo al menos cada 40 minutos, o siempre después de un chapuzón en el agua.
  2. Los gorros o sombreros son otro de los accesorios indispensables para empacar en la maleta. Principalmente para protegernos de los rayos de sol. Ten en cuenta que resulta muy práctico si no tienes una gran mata de pelo para proteger tu cabeza del sol, o tal vez, ¿tienes un cabello ondulado rebelde y difícil de manejar? o ¿un pelo liso que se enreda hasta los dientes con el agua de mar…? Pues los gorros o sombreros te ayudarán a evitar estos pequeños percances que nos pasan a todos. ¡Además algunos te darán un look muy personal y con mucho estilo!
  1. La toalla no puede faltar (no te olvides la toalla cuando vayas a la playa), aunque obviamente hay lugares con playas privadas que te las brindarán, hay otros lugares aislados donde seguramente la necesitarás.
  2. Protege tus ojos con unas buenas gafas de sol de calidad (y si además son bonitas, mejor que mejor).
  3. Si viajas en familia no olvides llevar el cubo y las palas, una pelota inflable, un frisbi o raquetas de playa para que los más pequeños de la casa disfruten al máximo, pues seguro que querrán hacer un castillo de arena o salir corriendo con la pelota por toda la playa.
  4. No olvides empacar en tu maleta un buen equipo para hacer snorkel, pues de las cosas maravillosas que hacer en las vacaciones de mar, es observar los múltiples peces y espectaculares fondos marinos que brindan estos destinos turísticos inolvidables.
  5. ¡Ah! Y algo imprescindible que no podemos olvidar es llevar una buena cámara de fotos para capturar estos momentos y paisajes inolvidables. Aunque hoy en día los móviles tienen cámaras y resoluciones que definen hasta el mínimo detalle y llenan de vida y color cualquier foto, llevar una cámara de calidad será mucho más adecuado. O incluso puedes hacerte con una resistente al agua para sumergirla y hacer unas fotos espectaculares.

Ten en cuenta estos consejos y ¡disfruta al máximo tu destino de playa!

Havaianas para playa

Convierte tu viaje en una experiencia inolvidable llevando todo lo necesario en tu maleta. ¡Coge tu bañador, tus chanclas y tu toalla y nos vemos en la playa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.