Vota el post!

Dublín es la capital de Irlanda, y si no la conoces, ¡te pierdes un mundo! Se trata de una ciudad muy cosmopolita, con una excelente vida nocturna e ideal para realizar compras. Si la visitas, no te puedes perder sus centros comerciales, y hacer un alto en tu viaje cultural, de museos y castillos, para comprar todo lo que buscas. ¿Quieres saber dónde ir?

1. Jervis Shopping Centre

5179434733_d74dc32e2f_b

Al entrar a este lugar, ubicado en Henry Street, encontrarás una gran cantidad de boutiques de lujo que se complementan con tiendas más baratas y accesibles. El tamaño de este centro comercial es realmente abrumador, lo que garantiza que aquí podrás encontrar casi cualquier cosa.

2. Grafton Street

190650421_95dfc72af3_b

Las tiendas de esta calle son variadas, capaces de conquistar tanto a niños como adultos por su variedad de productos y sus atractivos precios. Esta avenida está rodeada de parques importantes, como el Phoenix Park, que es el parque urbano más grande de Europa. ¡Visita obligada!

3. Green Shopping Centre

Green Shopping Center, Dublin

Al terminar Grafton Street se encuentra esta impresionante estructura de cristal, totalmente transparente, la cual contiene un impresionante interior y una enorme cantidad de interesantes tiendas. Desde su interior podrás ver el azul cielo de Dublín mientras arrasas con todo. ¡Toda una experiencia!

4. Donde comprar souvenirs para todos

En todos los centros comerciales podrás encontrar regalos y recuerdos para la familia. No puedes dejar de comprar las macetas con tréboles o una pequeña escultura de un duende para la buena suerte. Las camisetas de ovejas también son un símbolo de la ciudad, y son un souvenir perfecto para los más pequeños.
3335304013_a1c3fee7c2_b

También debes visitar la fábrica de Guinness, donde podrás comprar mercancía de esta cerveza de renombre internacional. Tampoco puedes irte a casa sin una botella del viejo whisky Jameson, comprada en su destilería, que tiene más de 200 años de antigüedad.

¡Los amantes de las compras lo tendrán genial en Dublín! ¿Has visitado ya la ciudad? ¿Tienes más recomendaciones? ¡Comenta y comparte, y si te ha gustado esto, te interesará 6 mejores ciudades para hacer shopping!

Imágenes: FontFont vivido, DaviddahonWilliam MurphyByrion SmithGiuseppe Milo 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.