El gran protagonista en la vida de cada uno de nosotros es el amor. Un sentimiento creador y partícipe de las mejores y más gratificantes experiencias. Un amor que nos otorga libertad, felicidad y tranquilidad. Aun así, el amor se fortalece con ciertas demostraciones y situaciones, propicias para aumentar el afecto y la felicidad. Es así como la fuerza de la flecha de Cupido se termina de intensificar en el altar y la bella pasión que emerge de ella sigue floreciendo en los días posteriores. Por eso, a lo largo de este artículo te presentaremos algunos de los mejores destinos para ir de luna de miel. Estos serán la oportunidad perfecta para conectar con tu pareja, mientras disfrutas de los mejores paisajes.

Mejores destinos para ir de luna de miel, ¡fantásticos y muy románticos!

1. Bora-Bora, Polinesia Francesa

Bora-Bora Luna de miel

Todos quisiéramos viajar a un destino remoto y paradisiaco, ¿no es verdad? Pues el primero de nuestros destinos para la luna de miel es perfecto para ello. Bora-Bora, en la Polinesia Francesa, es una de las islas más bellas del mundo. Sus aguas cristalinas, sus valles tropicales y arrecifes de coral son solo algunas de las razones por las que vale la pena visitarla. Además, las parejas disfrutarán y se relajarán al máximo en algunos de sus tantos hoteles construidos sobre el agua, muchos de ellos de lujo.

2. Sicilia, Italia

Bora-Bora Luna de miel

De por sí, Italia se rodea por un halo de romanticismo que pocos lugares del mundo logran sostener. Así que si aún no compras tiquetes de avión, decídete a comprar unos que vuelen directo hacia Sicilia.

En la isla más grande del mediterráneo, los enamorados no solo disfrutarán de playas color turquesa de belleza inigualable, sino que además apreciarán la riqueza histórica del lugar, mientras recorren las calles medievales de sus ciudades, disfrutan de su bagaje arqueológico y suben al famoso volcán Etna.

3. Santorini, Grecia

destinos luna de miel

¿Cómo no incluir a Grecia dentro de los mejores destinos para la luna de miel? Esta isla ubicada en el mar Egeo, es perfecta para que las parejas vivan a plenitud la hermosura de los atardeceres en el Mediterráneo, se bañen en aguas cristalinas relajantes y disfruten de la mejor gastronomía.

Con los múltiples tours por las playas, las vistas de sus ciudades con casas blancas y techos azules o el recorrido hacia el volcán, cualquiera ansiaría pasar unos días con su persona especial.

4. Nueva York, Estados Unidos

destinos luna de miel

Si lo que buscas es una luna de miel con una experiencia más urbana, no podrás desistir de conocer a la fantástica Nueva York. Una ciudad majestuosa, llena de puentes, edificios y parques que, de seguro, animarán aún más tus días con tu pareja.

Como si viajaras a una de tus películas favoritas, la ciudad estará dispuesta a brindarte experiencias alucinantes, llenas de emoción y recuerdos para toda la vida. Recorre el Times Square, el Puente de Brooklyn, el Central Park y sus impactantes museos.

5. Cartagena de Indias, Colombia

destinos luna de miel

Continuando con los destinos predilectos para la luna de miel, viajaremos a Colombia, más específicamente a Cartagena de Indias. Como si se encontraran en otra época, las parejas tendrán la posibilidad de descubrir la imponente ciudad amurallada y sus calles empedradas, dignas de la mejor arquitectura colonial.

Sus visitantes podrán, incluso, recorrer algunos de los lugares de esta fantástica ciudad en una carroza tirada por caballos. El romanticismo aflora en sus calles, así que no dudes en tenerla en cuenta dentro de tus opciones.

6. Punta Cana, República Dominicana

Para una luna de miel completa y totalmente emocionante, el caribe siempre estará esperándote. Es por eso por lo que Punta Cana se transforma en uno de los destinos predilectos para pasar unos días hermosos en pareja.

Punta Cana, entonces, tendrá las puertas abiertas para que pases las horas sobre sus arenas blancas, disfrutando del sol y la vista a las montañas. Lo mejor de todo es que el destino ofrece una gran variedad de hoteles y alojamientos, contando, además, con una oferta gastronómica verdaderamente alucinante.

¿Ya elegiste con tu pareja alguno de los destinos anteriores? ¿Tienes en mente algún otro que quieras compartir con nosotros? Recuerda que cualquier lugar puede ser digno de acoger el amor y la pasión, mientras se visite con emoción, esperanza e ilusión por una vida nueva y mucho más emocionante. No dudes en dejarnos saber todas tus opiniones y comentarios, ¡queremos leerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.