Vota el post!

Buttermere, el lago de los pastos, es la clásica combinación de lagos y montañas ha hecho de este popular entre los visitantes desde el inicio del turismo en la región de los lagos. Una visita a Buttermere, en Reino Unido, se hace principalmente por sus atractivos naturales, la zona ofrece algunos de los mejores paseos a pie de la zona. Hay un sendero alrededor del perímetro del lago, que pasa junto a las cumbres de Red Pike.

El bello lago Buttermere en Cumbria

El lago tiene más de una milla y media de largo y 75 pies de profundidad. Este es un lago muy accesible y lo convierte en un paseo agradable para la familia de unas 2-3 horas. Desde la izquierda del Fish Hotel, se puede seguir el camino ancho que conduce al lago. Mantened la ruta junto al lago, ya que serpentea hacia el otro extremo.

buttermereGeneralmente, podrás disfrutar de un refrigerio de bienvenida a la salida en la granja Dalesgarth. Hay una breve sección en la carretera antes de reincorporarse a la ruta junto al lago, seguido por la necesidad de seguir tu camino con cuidado sobre unas rocas. A partir de entonces las cosas se se dificultan de nuevo con la aventura añadida de pasar a través de un pequeño túnel.

buttermere3Al acercarte el final del lago, toma el camino más alto en un cruce para lograr pasar a través de la Granja Syke  y la oportunidad agradable de tomar un refresco, o un helado de fabricación local en el interior, al final de tu caminata.

buttermere5

Si tenéis tiempo, en la pequeña iglesia de St James, hay una tableta de piedra situada en el alféizar de una ventana al sur en memoria de Alfred Wainwright, el famoso andador y autor de guías turísticas. La ventana da al que era su lugar favorito para caminar y por donde por su deseo, fueron esparcidas sus cenizas.

buttermere1

Si te gusta el senderismo y los espectaculares paisajes de los lagos de montañas, tienes una visita obligada con Buttermore, y si aún no te hemos convencido, espera a echarle un vistazo al impresionante Lago Carezza, el lago del arco iris, ¡no te lo pierdas!

Imagen: AthanasiusJoe HayhurstRobert J HeathAlex SouthwardMark Regan y Tim Dutton vía Flickr

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.