Vota el post!

Situado en el norte de la provincia de Sichuan, Jiuzhaigou County (anteriormente conocido como el Condado de Nanping hasta que fue rebautizado en 1998) forma parte de la Aba Tibetana y la Prefectura Autónoma de Qiang.

1Jiuzhaigou

Desde la apertura de la región en 1984, los visitantes han acudido a la región año tras año, y la industria turística ahora representa una gran proporción de los ingresos locales.

Sus títulos

El Valle de Jiuzhaigou abarca altitudes que van de los 2.000 metros a los 4.300 metros. Con un número exorbitante de lagos, cascadas y rica variedad de plantas y fauna en peligro de extinción, se le otorgó la condición de patrimonio de la UNESCO y Reserva de la Biosfera en 1997.

2Jiuzhaigou

También fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad en 1992 y nombrado Parque Geológico Nacional.

3JiuzhaigouCon algunos de los paisajes más bellos e inspiradores de la tierra, y considerada santa por la población local tibetana y de Qiang, no es de extrañar una serie de misteriosas leyendas rodeen el maravilloso paisaje de Jiuzhaigou.

4Jiuzhaigou

Cómo llegar

En años anteriores había sido difícil para los visitantes  llegar a este lugar debido a su ubicación aislada, sin embargo esto ya no es una preocupación debido a la construcción de la Vía Anillo Jiuzhaigou que une la reserva con Chengdu y el Aeropuerto JiuHuang, y ha hecho el acceso al parque mucho más fácil.

5Jiuzhaigou

La ruta en el camino del anillo pasa a través de una serie de atracciones y está rodeada de hermosos paisajes naturales, proporcionando una distracción para cualquier persona que realice el viaje.

6Jiuzhaigou

La ruta ofrece oportunidades para disfrutar del gran proyecto de irrigación de Dujiangyan, la hermosa Mt.Siguniangshan (Montaña de Cuatro Maiden) Scenic Area y la escena de Huanglong y área de interés histórico.

Locales

Históricamente, la región ha sido el hogar de la pequeña población de tibetanos y Qing, y proporciona una buena oportunidad para conocer más sobre la vida y cultura única de los lugareños.

7Jiuzhaigou

El punto culminante de cualquier visita a estas áreas son las actuaciones especiales establecidos por el pueblo tibetano de Qiang que también son una forma popular de la vida nocturna aquí. Por otra parte, probar algunos de los alimentos típicos de la zona es algo así como una visita obligada durante su visita.

8Jiuzhaigou

Esta zona ha sido bendecida con algunos de los paisajes más fascinantes de la tierra y las palabras simplemente no le hacen justicia, y por lo que os animamos a visitarlo a la primera oportunidad.

Si aún no tienes bastante, en este artículo te recomendamos un paisaje chino que también te dejará boquiabierto: El mágico río de Yulong.

Imagen: Jean-Marie HullotoarranzliWilson Loo Kok WeeB_cool Andrew and Annemarie vía Flickr