Vota el post!

La zona de Yangshuo se ha dado a conocer en todo el mundo como un lugar de vacaciones superior en China. Hay cientos o miles de pequeñas colinas escarpadas alrededor de la zona, y hay varios ríos y grandes arroyos.

Yulong china5

El paisaje se dice que es de lo mejor en China. Los dos ríos que fluyen son el río Li que es de unos 150 o 200 metros de ancho y bastante profundo, y el río Yulong que es aproximadamente de 30 a 60 metros de ancho y tiene una profundidad máxima de unos 5 metros.

Yulong china4

El río Yulong es principalmente plácido, y el paisaje a lo largo de éste es asombroso. Se pueden ver granjas sencillas sobre el salvaje y rugoso paisaje, donde los bueyes de agua se pasean a sus anchas. También es un lugar divertido para hacer rafting.

Qué ver y hacer

El puente que atraviesa el río se dice que tiene 600 años de antigüedad. Chicos en balsas esperan en esa zona para subir a los turistas a bordo.

Yulong china7

Las balsas de bambú son empujadas por chicos con largos remos, y la gente puede llevar comida y bebida, y hacer un picnic campestre sobre el barcos.

Yulong china1

El río es de color verde oscuro, y las colinas y campos fértiles son un  espectáculo para la mayoría de la gente. La zona de Yangshuo es muy hermosa, y fuera de la ciudad se puede caminar o andar en bicicleta entre los caminos de  agricultores, y explorar la zona.

Yulong china3

A muchas personas les gusta observar a los lugareños que realizan la pesca con unos pájaros llamados cormoranes. Estas aves tienen un anillo alrededor de la garganta, que no les permite tragarse los peces que capturan con sus bocas. Así, los agricultores recuperan los peces.

Yulong china2

Transporte

Desde la ciudad de Guilin que está al noreste de Yangshuo, se puede tomar un autobus y bajar en la ciudad de Baisha.

Yulong china6

A partir de ahí, realizar una excursión al Puente Yulong en moto, triciclo o lo que podáis encontrar. También se puede caminar hacia el oeste durante unos minutos, ya que solo son un par de kilómetros de distancia.

Yulong china87

Desde Yangshuo hay un montón de opciones. Se puede caminar por la orilla del río y ver el paisaje. Se puede alquilar una bicicleta y pasear por media hora hasta algún muelle, o conseguir un paseo en moto o triciclo.

Si os ha gustado esta experiencia, tenéis que visitar la fabulosa Pagoda del Perfume, un lugar de retiro espiritual en la froneriza Vietnam

Imagen: cliff hellisP Biblerjorcolmamomplmartin艾文 Wissefelibrilu y llee_wu

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.