Muchos de nosotros recordamos la película “Twister”, una superproducción de los años 90 con unos efectos especiales de los que no se veían en esta década. Algunos, incluso, nos quedamos tan fascinados con estas cazatormentas de Oklahoma y otras ciudades que, durante una época, nos planteamos seriamente convertirnos en meteorólogos. Suerte que esa especialidad no era fácil de encontrar en según qué países europeos por aquel entonces.

En la actualidad, el significado de cazatormentas no pretende ser la de un científico tratando de recabar más información acerca de los tornados. Más bien, pretende captar la tormenta en el momento más crudo. Ahora, algunos de estos temerarios son contratados por viajeros temerarios para unas vacaciones demenciales. ¿Te gustaría ser cazador de tormentas por unos días? ¡Anímate!

El día en el que fui una cazatormentas en Oklahoma

destinos para cazatormentasLa compañía de Tempest Tours te lleva por estos “ventosos” estados de USA para que hagas realidad tu sueño de ser un cazatormentas por un día. En su sencilla página web puedes optar por tours guiados entre los meses de abril y agosto, los principales en los que se pueden ver tornados y tormentas fuertes en a zona. Los precios suelen ser muy altos llegando a alcanzar los 2895$ para viajeros que vayan solos. Normalmente se aplican descuentos por parejas o grupos. ¿Te animarías a viajar?

Silver Lining Tours, de Texas a Canadá

La amplitud de ofertas es mucho mayor que en Tempest Tours, ya que todos los viajes están concentrados en dos estados. En este caso, encontramos tours para fotógrafos o aficionados a la fotografía, entre muchos otros. Puedes consultar el que creas que mejor se adapta a ti en su página web.

destinos para cazatormentasCloud9tours, cazatormentas en Norteamérica

Es la más completa de las diversas agencias de tours que podemos encontrar. Su sistema de reserva ofrece información básica acerca del precio que asciende a 3000$ por persona durante dos semanas atravesando América del Norte de punta a punta. Su precio es el más rebajado con respecto a sus servicios debido a que suelen haber furgonetas y minibuses de hasta 20 asientos, por lo que se trata de un tour con más viajeros que los anteriores. ¡Escoge el que más se adecue a tu bolsillo!

No te pierdas los secretos de Estados Unidos para tu próximo viaje como cazatormentas. ¿Te ha gustado el artículo? Tampoco te olvides de comentar y compartir si te interesa. ¿Te gustaría ser un cazatormentas? Nosostros ¡sí!

Imágenes: onefoottsunami , Jim Reed , reddit .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.