¿Estás planeando unas vacaciones emocionantes llenas de un montón de senderismo, deportes acuáticos y otras actividades esta temporada? Hocking Hills en Logan, Ohio, pueden ser el lugar perfecto que buscas. Este lugar está lleno de belleza prístina que te deja hechizado, y calma los sentidos. El lugar también tiene importancia histórica, por la antigua cultura Adena que se remonta a 7000 años.

Un secreto bien guardado

Se trata de un área profundamente diseccionada de la meseta de Allegheny, llena de una gran cantidad de cascadas, fuentes, abrigos rocosos, barrancos y acantilados. Sin embargo, la atracción principal aquí son las cascadas Corkscrew (sacacorchos), ubicadas en un lugar que está a sólo seis millas de Logan.

las cascadas de Corkscrew1

Estas cascadas son un secreto local bien cuidado; su ausencia en la lista oficial de atracciones de Hocking Hills asegura que los turistas serán limitados, por lo que podréis disfrutar de silencio y privacidad. La mera visión de las aguas cristalinas que saltan sobre la arenisca y la diversa variedad de la flora y fauna que rodean la cascada os dejará hechizados. Nada puede compararse a la majestuosa experiencia de tomar un chapuzón en estas aguas frescas.

Alrededores

Además de las cascadas de Corkscrew, hay algunos lugares espectaculares alrededor que no te puedes perder. Las cascadas Cedar, masivas desde tiempos antiguos. La magnificencia de la Plaza de la Democracia, un esplendor matemático construido por el artista Akio Hiozume tampoco puede pasar desapercibido.

las cascadas de Corkscrew2

El Parque Estatal Hocking Hills, con profundas cuevas, cascadas, impresionantes acantilados y tierras forestales enormes. También el río Hocking, alrededor del cual las cuales las primeras tribus indígenas habitaban. Este río es muy famoso por los viajes en canoa disponibles. Por último, se puede concluir el viaje visitando el Rock House, una caverna colosal de piedra arenisca, que la erosión natural ha creado asombrosas formaciones.

Llegar

Conduce durante 6 millas desde Logan, Ohio por la Ruta 664, y gira por la carretera de Zwickle. A la derecha, encontrarás un sendero que tienes que seguir hacia las cataratas. Una manera de llegar a las cascadas de Corkscrew pasa por una propiedad privada, pero puedes rodearla, enfrentando algo de exploración, para encontrar el lugar secreto. Al menos, ¡si eres lo suficientemente aventurero para ir en su busca!

No te pierdas este artículo sobre algunas de las mejores cascadas del mundo.

Imagen: discoverohio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.