Vota el post!

Recorre los bares y restaurantes, los museos de peregrinaje y mucho más de la mano de la música country. Si eres de los que siente “House of the Rising Sun” como si te perteneciera, no te puedes perder el sonido de Nashville: cuna del country. Te contamos algo más para que puedas disfrutar de tu estancia. ¿Que eres de esos viajeros prácticos que prefieren saber cómo llegar o dónde dormir? También te damos alguna información muy útil para que el destino estadounidense de la música country se convierta en una experiencia que no se borre jamás de tu memoria. ¡Disfruta, viajero feliz!

3 visitas imprescindibles para conocer el sonido de Nashville

Ahora que Bob Dylan está en boca de todos, que Eric Burdon ha dado señales de vida y que el legado de Johnny Cash se ha puesto de moda, rendimos un tributo al legado de Nashville, la cuna del country y uno de esos lugares mágicos en la bella Lower Broadway.

1.Blues&Country

El sonido de Nashville: cuna del countryEn los bares Station INN, Tootsie’s Orchid Lounge o BB King’s Blues Club te encontrarás con estos estilos musicales combinados con el jazz. No lo dudes y sumérgete en una de las experiencias más maravillosas que hayas podido elegir. El BB King’s Blues Club tiene unos precios a partir de los 9 euros.

2.De museos y cultura

El sonido de Nashville: cuna del countryConoce en tu viaje el Country Music Hall of Fame and Museum y quédate absolutamente fascinado con la historia de la música country. La entrada cuesta 22 euros. Como cuna que es de la música country, en él se han dado a conocer numerosos artistas como Dolly Parton. Gracias a los RCA Studios B es posible conocer todo, absolutamente todo, acerca de esta tradición desde los 35 euros.

3.Ryman auditorium

El sonido de Nashville: cuna del countryLa música country sigue viva en la iglesia madre de la música country. Así es denominada esta sala de conciertos que lleva en activo desee 1890 y que ha acogido a artistas de la talla de Bob Dylan.

Información imprescindible para viajar a Nashville

Desde España es fácil encontrar vuelos gracias a que American Airlines cuenta con travesías aéreas con escala a Nashville desde Barcelona y Madrid. Si se realiza un transbordo inteligente se pueden conseguir por menos de 1000 euros. Los precios del alojamiento van desde los 110 euros por habitación doble. No podría ser de otra manera y no sorprende en absoluto.

Si te ha encantado Nashville y quieres descubrir más acerca de tus ciudades favoritas en USA te lo contamos todo acerca de San Antonio, la cuna de los Estados Unidos y si eres de los que aman los rincones del mundo con historia y un pelín macabros, te invitamos a que descubras estos 4 terroríficos rincones de Estados Unidos. ¡Anímate a ser un viajero feliz!

Imágenes: , gofundme , –– Randy Lewis , Wordal .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.