San Antonio, Texas es un lugar donde se encuentran el viejo México, los orígenes de Estados Unidos y el lejano oeste; todo esto con un toque contemporáneo. También es un lugar donde experimentarás una increíble riqueza cultural, bailando flamenco al pasear por el céntrico River Walk o probando algún plato típico de la ciudad. Historia, cultura, modernidad… ¡Descubre San Antonio con nosotros!

1. Redescubriendo la historia: El Alámo

7867642974_c870f8941f_b

Una visita a El Álamo, o a los otros monasterios del río San Antonio, te ayudará a conocer las raíces de los habitantes del lugar, todas estas edificaciones tienen un gran valor histórico. Si estás muy interesado en este tema te recomendamos la Misión de San José, donde existe un centro para visitantes donde encontrarás un museo, una librería y una sala de proyecciones. Ahí podrás conocer la historia de los nativos y de las misiones.

2. River Walk

4189397694_02e2cbf5e9_b

Este es el Paseo del Río, la mayor atracción de toda la ciudad. Se trata de un paseo subterráneo, junto al río San Antonio, que mide alrededor de cuatro kilómetros. Tiene un ambiente festivo que es ideal para divertirse entre tanto aprendizaje. ¡No te lo pierdas!

3. Torre de las Américas

9759003252_ccd6d2d25e_k

Para una mejor vista de la ciudad desde las alturas, no hay que perderse la Torre de las Américas. Siendo esta una de las estructuras más altas del estado de Texas, ofrece una vista panorámica de San Antonio.

4. Sea World San Antonio

3364080731_e89871ff1b_o

Sea World es el parque temático de vida marina más grande en el mundo, que incluye montañas rusas, actividades acuáticas, shows de animales marinos y exhibiciones con mamíferos y aves. Además ofrece paseos para niños, salones de juegos, un cine y otras emocionantes aventuras que no te puedes perder.

Si tu intención es pasar unas vacaciones únicas e inigualables, tómate el tiempo de visitar San Antonio, descubrirás lo mejor de dos culturas fusionadas en una sola de forma interesante y armónica, logrando un equilibrio hermoso. ¿Te hemos convencido? Pues visita también La ruta de la cultura en San Francisco.

Imágenes: Nan Palmerome and the sysopBarbara Ann SpenglerJack, ACOSTA | MARIO

 

 

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.