Oceanía es el más pequeño de los continentes del planeta, pero consta de paisajes del Pacífico sur espectaculares. Fiyi forma parte de esos paisajes paradisíacos y en El Viajero Feliz te mostramos lo mejor que tiene el país insular.

Fiyi

Si en el verano queremos disfrutar del sol, la playa y arena, Fiyi es perfecto para hacerlo. Más de 300 islas son las que conforman el archipiélago de Melanesia –muy cerca de Australia–, donde se encuentra el lugar, así que hay mucho que ver. Además de playas, en Fiyi también tendrás bosques tropicales para explorar.

Para aquellos que buscan explorar nuevos lugares sin demasiado equipaje, Fiyi es buen sitio que visitar. Si bien el barco que te lleva a recorrer las demás islas es algo costoso, siempre puedes quedarte en Viti Levu, la más grande y atractiva de todas.

Viti Levu

Fiyi

La principal atracción de Fiyi, con increíbles playas cristalinas y bosques tropicales. Tienes múltiples opciones de actividades por hacer: rafting o nadar en el río Navua, subir el Monte Tomanivi –a más de mil metros sobre el nivel del mar– o admirar el mar desde muy cerca.

  • Suva

Es la capital del país, en la isla Viti Levu, donde se concentra un gran número de personas de múltiples razas y culturas. En Suva puedes practicar submarinismo entre los arrecifes coralinos y conocer la ciudad, sus Iglesias, mezquitas y templos. No olvides dar un paseo por el jardín botánico de Clock Tower, el de Thurston y el museo de Fiyi.

  • Nadi

En Nadi lo más interesante es recorrer el mercado, con ventas de productos melanesios, chinos e indios. Además, el templo Sri Siva Subramaniya Siri –con un nombre un poco largo– debería estar anotado en tu lista de lugares por visitar en el país insular. A unos 20 kilómetros al sur, puedes bucear, hacer snorkel, surf, submarinismo y demás deportes acuáticos, cerca de la Costa Coral que comienza en Momi.

Vanua Levu “Isla grande”

Fiyi

Vanua Levu es la segunda isla más grande de Fiyi. Al ser volcánica, hallar una playa para tumbarse en una silla y descansar es difícil; pero si lo que buscas es ejercitarte, el lugar tiene sitios ideales para la práctica del buceo, snorkeling y kayac.

Entonces, ¿Te animas a visitar las increíbles Fiyi?

Imágenes: JD LasicaPAk DocKDavid Jones 大卫 琼斯Maqai Surf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.