Vota el post!

El sudeste asiático, la joya oriental. Eso es justamente lo que te vamos a mostrar en imágenes. No dejes de descubrir los países de Birmania, Brunéi, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Singapur, Malasia, Tailandia, Timor o Vietnam. ¡No lo dudes más y adéntrate en un viaje indescriptible hacia tu propia esencia!

El sudeste asiático, un viaje hacia el espíritu

viaje por el Sudeste AsiáticoCuando llegamos a Bangkok parecía como si toda la historia de la humanidad hubiera confluido en esta ciudad. Elegimos la capital tailandesa como punto de partida porque los vuelos son baratos con Eithad Airways y permitía que nos desplazáramos por las diferentes zonas del Sudeste Asiático. En ella pasamos tres días visitando sus monumentos como Wat Phra Kaeo. También paseamos por los canales de la ciudad y conocimos el barrio chino de Yaowarat.

viaje por el Sudeste AsiáticoNuestro siguiente punto de partida fue Kuala Lumpur. Malasia es uno de esos países de gran belleza que se caracterizan por un desconocimiento por parte del viajero común de lo que puede ofrecerle. Es por ello que suele pasar inadvertido como destino de vacaciones. Nada más alejado de la realidad. La capital de Malasia nos ofreció maravillas monumentales para los sentidos como la mezquita nacional, el templo Thean Hou, el templo Masjid Jameko el templo Szin Sze Shi Ja.

Las pintorescas Islas Filipinas

viaje por el Sudeste AsiáticoDesde Malasia es fácil tener acceso a Indonesia. Aprovechando que teníamos que hacer escala en Bali de camino a Manila, aprovechamos para ir de buceo en Indonesia. Este país suele ser uno de los destinos para mochileros más conocidos y nos encantó. Pasamos unos días estupendos. Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Con una duración inferior a 4 horas, contaba con cinco combinaciones semanales así que no tuvimos problemas en encontrar una travesía para las fechas que queríamos.

viaje por el Sudeste AsiáticoLlegamos a Manila y según aterrizamos nos fuimos a explorar. Los monumentos más conocidos como el cementerio de la Loma, la mezquita del Globo de Oro, la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, la iglesias barrocas de Filipinas, la basílica de San Sebastián, el palacio del Coco, la basílica menor de San Lorenzo de Ruíz o la Catedral de la Inmaculada Concepción fueron nuestras visitas. De la capital de Filipinas se nos quedó un aroma a tradición que jamás habíamos conocido en nuestra vida anterior.

¿Te ha gustado saber un poco más acerca del continente asiático? Asia es un mundo diferente y fascinante. Por ello te animamos a que descubras otros lugares tan místicos como estos 5 lugares con las mejores vistas de Asia. ¿Te atreves? ¡Y no te olvides de comentar y compartir!

Imágenes: DisfrutaBangkok ,

 

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.