Isla de San Andrés y su mar de los siete colores
5 con 1 voto[s]

Colombia es un país maravilloso, rebosante de diversidad; diversidad natural, étnica, gastronómica, cultural. En este país encuentras calidez y belleza, encuentras alegría y espontaneidad. Los paisajes más bellos se roban el escenario y esta vez, las Islas de San Andrés van a llevarse el protagonismo. ¿Te animas a conocer el mar de los siete colores? ¡Aquí vamos!

Gran archipiélago

04

La Isla de San Andrés es la de mayor tamaño de las islas que forman el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Este destino es uno de los más populares y bellos de Colombia, y miles de colombianos y extranjeros buscan en la isla las vacaciones perfectas. ¡Y lo consiguen!

Atractivos

Los atractivos que posee la isla son infinitos. Existen cerca de cuarenta sitios para bucear entre preciosos arrecifes de coral que ofrecen visibilidad que supera los treinta metros, llenos de color y vida. Las playas son blancas y suaves como la espuma, y el famoso mar cuenta con siete tonalidades distintas, por eso es conocido como el mar de los siete colores. Si viajas en un bote y sacas fotos, verás cómo esto no es un simple dicho. ¡Es real y bellísimo!

 

03

En las islas se encuentra la Reserva de la Biosfera Seaflower declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, un lugar que maravilla a todos por su asombrosa biodiversidad.

02

En la isla puedes encontrar muchos lugares y museos a donde ir. En la loma, se encuentra la iglesia más antigua de la isla, ¡y desde aquí se obtiene la mejor vista!

Visita también el Hoyo Soplador  y el Acuario, y por supuesto no olvides las compras. ¡Encuentras de todo y a precios excelentes!

Los turistas también pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas como kitesurfwindsurf y jetski. O pueden darse un chapuzón en el refrescante mar o en piscinas naturales formadas por la naturaleza.

05

Algo imperdible es nadar con mantarrayas. Al principio puede dar algo de temor, pero la docilidad y belleza de estos animales te quitaran el miedo rápido. ¡Solo ten cuidado de no tocar su cola!

Puro relax

El pescado y los frutos de mar que ofrece la isla son exquisitos, no puedes irte sin probar el famoso rondón, la albóndiga de pescado o la sopa de caracol, y de postre puedes disfrutar una deliciosa cocada.

01

Disfruta del relajante y pacífico reggae que cantan los isleños, mientras en la distancia observas cómo el sol se sumerge en el mar, dejando un cielo rojizo espectacular que te roba el aliento por unos segundos. ¿Acaso piensas perdértelo?

Comenta y comparte, y si quieres seguir sorprendiéndote con los colores de Colombia, has clic aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.