Vota el post!

¿Te gustaría visitar el paraíso en la tierra? Seguramente ya habrás oído hablar alguna vez sobre estas espectaculares islas, y es que son un destino perfecto para todos aquellos que buscan pasar unas agradables e ideales vacaciones bajo el sol, rodeados de agua cristalina y un exótico paisaje que invita al relax más absoluto. ¿Te gustaría conocerlas?

Sinead Friel

Sobre las islas

Las Islas Fiji son 333 islas situadas en el sur del Océano Pacífico y que conforman el archipiélago conocido como Melanesia, y solo un tercio de estas están habitadas.

Richard Ling

Viti Levu es la isla más grande, y aquí se encuentra la capital; Suva. Es la isla más poblada y el centro de referencia del país, además de ser también un importante centro multicultural. No todo es playa, sino que aquí encontrarás todo un variado paisaje arquitectónico. Además, existen muchos sitios ideales para practicar submarinismo y conocer la diversa fauna y flora marina que posee la región, recorrer hermosos jardines botánicos e interesantes museos. El comercio es variado y el turismo se vive a flor de piel. ¡Hay actividades para todos los gustos!

Markolf Zimmer

Tenemos también a Vanua Levu, la segunda isla en tamaño, y aunque no cuenta con demasiada infraestructura turística, es el mejor lugar para practicar turismo cultural, ya que aquí puedes conocer más acerca de los nativos y sus costumbres, y es un lugar magnífico para todo tipo de actividades acuáticas y de avistamiento de aves.

Levuka, Nadi, y Nananu-i-Ra son otras islas sobresalientes. Todas cuentan con interesantes atractivos y una combinación de culturas que enriquece la experiencia.

Jane drumsara

Experiencias que vivir en las Fiji

 

En las islas existen muchos alojamientos de tipo “casa rural” donde no prima tanto la comodidad como la experiencia que se tiene al estar en contacto con los nativos y con la naturaleza. Son más económicos que los hoteles y el aprendizaje es mayor.

Generalmente este tipo resort maneja las casas tradicionales de Fiji con tejado. Estas se llaman Bures, y pueden alojar a unas seis u ocho personas.

.taf

Los spas también abundan en varias de las islas, y aunque el coste de los tratamientos es un poco alto, será un plan perfecto para aquellas personas que buscan este tipo de actividades, ¿Te apetece un masaje junto al mar, mientras escuchas la suave brisa y el sonido de las olas?

¿Que piensas de este destino? Comparte y comenta y si te gustan los destinos de sol y playa te invito a hacer clic aquí.

Imágenes: Sam GaoSinead Friel,Richard LingMarkolf ZimmerJane drumsara.taf.

4 Comentarios

  1. […] La Graciosa es una isla que enamora por su belleza salvaje y por la paz que en ella se respira. Un lugar sin ruidos y sin contaminación, para disfrutar con todos los sentidos. Ideal para recorrerla a pie o en bicicleta (en la isla puedes alquilar una sin problemas). Un paraíso también para los amantes del submarinismo, ya que tiene un fondo marino de increíble diversidad. Una auténtica maravilla que no debes perderte si visitas Lanzarote, ya que es desde la localidad Órzola desde donde parten los barcos de pasajeros con destino a La Graciosa. Increíble ¿Verdad? Compártelo y no te pierdas Islas Fiji: el paraíso en la Tierra. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.