Vota el post!

¿Te gustaría relajarte al lado del mar? En el mundo existen varios paraísos terrenales, pero desafortunadamente muy pocos son ideales para el descanso, ya que el turismo masivo los ha convertido en espacios llenos de gente, ruido y contaminación. La buena noticia es que todavía quedan playas de ensueño que el turismo en masa no ha logrado conquistar aún. No son muchos, pero estos bellos lugares tienen arenas blancas, cielos azules y mares enteros para ser disfrutados tranquilamente y que no tendrás que compartir con millones de turistas desconsiderados, hoteles y demás. ¿Te gustaría conocer alguno de estos lugares? ¡Pues descubre estas 4 maravillosas playas solitarias!

1. Playas de Todos Santos

playas

Situadas en Baja California, en México, las playas de Todos Santos son especiales para surfear y descansar tanto como se quiera. Sus aguas son cristalinas y el lugar es muy solitario, puesto que se encuentra muy apartado de ciudades y zonas turísticas.

2. Las playas de Ibo

playas

Si prefieres hacer submarinismo, opta por las abundantes muestras de vida marina alrededor de la Isla de Ibo. Ubicado en Mozambique, este paraíso es conocido por sus manglares y sus playas prístinas a las que puedes llegar en velero. Al volver a casa podrás presumir que fuiste uno de los pocos en caminar sobre sus blancas arenas.

3. Cirali

playas

Los turistas culturales se sentirán atraídos por Cirali, un pueblo del Mediterráneo Turco, donde la misma playa de aguas cristalinas conduce a ruinas antiguas que harán las delicias de los amantes de la historia. Las tortugas caguama, en peligro de extinción, anidan en sus espesas arenas, razón por la que sus playas están protegidas por los ambientalistas.

4. Cayucos

playas

A poco más de 370 kilómetros del norte de Los Ángeles encontrarás la pequeña ciudad de Cayucos, bordeada de edificios occidentales del siglo XIX, tiendas vintage y un muelle que se extiende casi 300 metros hacia el océano, con unas islas tranquilas y fantásticas que encantarán a los más exigentes.

Si llevas una vida llena de estrés, te sentirás en la gloria al visitar estas playas. Para relajarse, romper con la agotadora rutina diaria y sentirse verdaderamente libre, no hay nada como playas prácticamente vírgenes. ¡Todo un lujo! ¿Has visitado alguna de estas playas? ¿Tienes recomendaciones? Comenta y comparte, y si te gustan las playas no te olvides de visitar 4 playas brasileñas que debes conocer y 3 Playas de Cuba que nunca olvidarás.

Imágenes: Fred Moorecharleschandler,  RosinoStijn Nieuwendijk

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.