¿Alguna vez soñaste con tener una isla paradisíaca para ti solo? ¡Ahora es posible! Imagina unas vacaciones en tu propia porción de tierra en el medio del mar cristalino. Uno creería que hay que ser multimillonario para poder hacer esto, pero hoy puedes disfrutar de estas vacaciones a un precio razonable gracias a las nuevas formas de conseguir alojamiento.

Islas paradisíacas: ¡alquila la tuya!

privateisland1

Quizás es mucho dinero para una sola persona, ¡pero es una isla completa! Puedes ahorrar con amigos y tener las vacaciones de tu vida. Airbnb es uno de los portales en los que podemos encontrar algunos de estos rincones soñados.

privateisland2

Por 350 dólares americanos la noche puedes estar en Bird Island en Belize. Muy cerca de Placencia, aproximadamente a 20 minutos, te encontrarás con esta pequeña isla de arrecifes. Con el alquiler de la isla tienes incluido el transporte hasta la misma, artículos de pesca, acceso a la casa principal y una cabaña. ¿Aún no lo puedes creer? Entonces, seguramente, te encantará la opción en el East Hampton en Estados Unidos, una isla para 36 personas a 210 dólares la noche. Un lugar perfecto para hacer submarinismo y nadar, explorar senderos o andar en kayak. Además, como si fuera poco, tendrías tu muelle privado para sentarte a relajarte, tomar cerveza y contemplar el lago, ¡las vacaciones ideales!

privateisland3

Para los que disfrutan del turismo ecológico y la vida silvestre más que un día de playa también hay opción. En Ottawa, Canadá, puedes alquilar una isla privada en Gran Rideau Lake. Vuelve a la naturaleza en esta casa de más de 100 años de antigüedad que tiene capacidad para seis personas, una sala de juegos de ensueños y un hermoso muelle.

privateisland4

Otra posibilidad se encuentra mucho más al sur, en el corazón de Colombia. Puedes conseguir una isla privada en Cartagena a 450 dólares la noche, en el archipiélago de las islas del Rosario y San Bernardo. Arena blanca, agua cristalina, palmeras y toda la isla para ti. Un paraíso inolvidable y una casa con cuatro dormitorios, una cocina caribeña y vistas al mar.

privateisland5

La última opción que te traemos en El Viajero Feliz es una habitación en Pine Isle, una pequeña isla en el centro de Winthrop Maine Región de los Lagos en el Maranacook. Si bien no puedes alquilarla solo para ti, puedes rentar una habitación en la única casa que hay en la isla a 150 dólares la noche. El pequeño territorio conserva su encanto original y la residencia fue construida en 1910 a pocos metros de la orilla. Se realizó con el objetivo de tener un rincón alejado del bullicio de la vida de esa década. 

Atrévete a irte de vacaciones a este pequeño círculo en el agua con vistas maravillosas en cada uno de sus 360 grados. Puedes ser una de las pocas personas pisando esa tierra llena del perfume de los pinos, bayas azules, cielos nocturnos de impacto y espectaculares amaneceres. La casa cuenta con amplios espacios para compartir, incluida una acogedora chimenea. ¡También puedes nadar en el cristalino lago Maranacook!

privateisland6

¿Te imaginas alquilar tu propia isla? ¡Puedes ser dueño de muelles, bosques y playas por una semana! Si quieres conocer otros destinos playeros no te pierdas las 6 mejores playas de la Patagonia y las 3 mejores de Turquía. 

Imagen:  Troy Smithjpryser, WikiCommons, Jan Kokes.